“La verdad es que a mí me llena mucho”

La Reina de Villa Ángela, Julieta Bogado se encontraba ayer junto al grupo solidario en la Iglesia Asamblea de Dios en el Pueblo Viejo, realizando trabajos de pintura. La soberana despierta sorpresas en muchos, dado su entrega en actividades al servicio de las necesidades, que poco tienen que ver con una reina tradicional. También hablo sobre el proyecto de La Chaqueña.

 

Unidos, Organizados y Solidarios continúa con sus trabajos en Villa Ángela, refaccionando instituciones. Ayer estuvieron en la Iglesia Asamblea de Dios realizando trabajos de pintura en la reja y en el murito. Julieta Bogado, Vocera del grupo dialogo telefónicamente con La Punta del Ovillo y explicó que “hablando con los dirigentes de esta iglesia nos dicen que necesitan de otras cositas más, así que vamos a volver seguro más adelante”.

Al mismo tiempo mencionó “días pasados estuvimos en la escuela 389 realizando varios trabajos ahí porque la escuela necesitaba muchas cosas, así que le tendremos que dedicar más tiempo a ese colegio. Tenemos muchos pedidos, así que tenemos una agenda bastante importante. Necesitamos que la gente siga colaborando y que se sume y aporte su granito de arena, todos son bienvenidos. Invitamos a todos. Acá la iglesia (Uruguay y Monzón) necesita ampliar el templo para hacer una escuela dominical, así que el domingo que viene va a realizar una venta de pollos para comenzar a comprar materiales y luego con ayuda de la organización vamos a hacer la obra”.

Bogado aprovecho para saludar a todos los oyentes del programa en vísperas de las Pascuas e instó a todos “a que seamos un poco más colaboradores y ver que si otros necesitan poder ayudarlos en lo poco o mucho y esta bueno en esta fecha ponerse un poquito a pensar y colaborar con los demás porque no nos cuesta”.

Ser reina no solo es ser una cara bonita.

Lo común en las reinas es verlas en los actos Patrios o en eventos importantes en la ciudad vestida de gala, bien peinada y mostrando su hermosa cara y cuerpo con una sonrisa deslumbrante. Julieta Bogado, en cambio se animo a romper con la monotonía y aprovecha su reinado para sumar, para hacer que la comunidad se mueva y demostrando que con ganas y buenas iniciativas se pueden sacar más sonrisas que en un acto.

“No recibí quejas de nadie, creo que no debería molestar a nadie porque no estoy haciendo nada malo sino que estoy ayudando a quienes necesitan. Tengo 19 y por ahí dicen que soy muy joven, perola verdad es que a mí me llena mucho y por ahí lo esencial es la persona, antes que todo, que lo material, y como reina no sé si alguien hizo algo parecido, pero yo soy así. En este momento, el reinado me ayuda mucho porque la gente que conoce por esa cuestión sabe que hacemos las cosas y al mismo tiempo la comunidad confía más en nosotros” dijo.

Proyecto de La Chaqueña. “Del lado de la municipalidad me pidieron el proyecto para presentarlo en la sesión de concejo de los jueves. Todavía no tengo novedades, pero ya me voy a estar poniendo en contacto con Susana (Simonofky) y con alguno de los concejales para ver como sigue eso, y si no voy a tener que ver quizás por otro lado, tal vez con la organización aunque sea ir y limpiar eso, pero como ese terreno es privado hay toda una cuestión complicada. Pero algo va a salir seguro” finalizó.

 

Facebook de Cynthia Malagueño.

(La Punta del Ovillo de emite los sábados de 9 a 12 hs por Fm En Contacto 101.7 Mhz.)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »