03-04-2013-A través de un pequeño comunicado que comenzó a circular en las redes sociales y correos electrónicos, los docentes ponen en conocimiento de la opinión pública y de sus colegas que mañana, luego del corte de ruta, el Ministro de Educación recibirá a delegados docentes y representantes de Sitech Federación en la municipalidad.

El comunicado dice:

Se comunica que el corte en intersección de rutas 95 y 13, programado para miércoles 03 de Abril se realizará en el horario de 8:00 a 12:00 hs, manteniendo la modalidad de cortes anteriores. Este cambio obedece a la solicitud del Ministro de Educación de reunirse con docentes en horas de la tarde-noche.

Dicha reunión con asistencia de delegados de todos los establecimientos de la Región I y representantes de SITECH Federación, se llevará a cabo en la Municipalidad de Villa Ángela, a partir de la hora 21:00.

Se solicita a colegas de localidades vecinas designar y enviar 2 delegados por establecimiento. Comunicar con anticipación a colegas de Villa Ángela”.

Esta reunión pública se da luego del repudiado encuentro secreto convocado por Peppo en la casa de la Diputada Gersel. En dicha reunión privada apareció el Ministro Soto de improviso y luego lo que se conoce: El papelón y posterior repudio por parte de la docencia.

Para la reunión pública de mañana a las 21hs en la municipalidad, los docentes pidieron la presencia de medios de comunicación y de representantes de Sitech Federación. En este nuevo encuentro, volvería a estar Gersel, dado que fue la intermediaria entre los trabajadores de la educación y el Ministro. También se contaría con la presencia de la Pte. del Concejo a cargo de la intendencia.

Se desconoce si el Ministro Soto traerá o no una propuesta renovadora, si rectificara o ratificara todo lo declarado en las últimas semanas en los medios. Mientras tanto, el tiempo sigue pasando.

Cabe recordar que los docentes viajarían el viernes hasta Resistencia para pedir la cabeza de Soto

Compartir

Comentarios

yo docente

Hoy todos a Villa Ángela! Manden delegados de cada escuela y todos los docentes concentrémonos frente a la municipalidad para brindar nuestro apoyo a los colegas docentes que participen de la reunión!

Responder a este comentario

CELESTE

Uy no la invitan a Asunción? jaja y a su secretaria la G. H. y claro para que si todo las sobrepaso , cambien a la Regional yaaaa, Susy porque Mingo te las sostiene a las dos inoperantes, por política me imagino ?? les son funcionales a la gestión? o es una amistad ultramanifiesta, ojala la Diputada logre removerlas y que la Regional comience a funcionar como tiene que ser, se sabe por comentarios de funcionarios de su gestión que andan trabajando por la capital de la provincia que es un autentico desastre, que todo se arregla entre la Regional y su secretaria.....investiguen, por las dudas, es comentario de alguien cercano a Mingo así que algo habrá.

Responder a este comentario

Cecilia

celeste no seas inocente la diputada solo hace negocios para ella , mira como los defendio a los docentes

Responder a este comentario

PARA ASUNCIÓN BOOTH Y SECRETARIA

ESTÁN CORDIALMENTE INVITADAS A LA REUNIÓN DE ESTA NOCHE CON SOTITO JE JE JE

Responder a este comentario

PARA CELESTE

QUE TE HIZO G.H??? ES UN PROBLEMA PERSONAL?? QUE RESENTIDA POR DIOS!! NO MEZCLES LAS COSAS!

Responder a este comentario

para Celeste

No hagas caso, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si tienen el culo sucio tampoco hay que andar tapándoles.

Responder a este comentario

celeste

G H Y DOS MAS LLEVARON LOS NOMBRES DE LOS DOCENTES A LOS QUE HABIA QUE DESCONTARLES SI O SI AUTENTICA PERSECUTA Y EN GOBIERNO PERONISTA O MINGO NO ES PERONISTA?

Responder a este comentario

Esteban

Gueeeeee, no me digas que esta señora se prestó para eso.

Responder a este comentario

Rosario

JA JA JA NO PODÉS SER TAN COBARDE, SOTOOO... RAJÓ PORQUE HABÍA DEMASIADA GENTE Y TUVO MIEDO JA JA JA

Responder a este comentario

Rosario

SOTO COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder a este comentario

Rosario

SOTO COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder a este comentario

nombre

SOTO SE RE CAGÓ Y ESCAPÓ JA JA JA LA INTENDENTE LE ASEGURÓ QUE NO LE IBA A PASAR NADA PERO TUVO MUCHO MIEDITOOO...

Responder a este comentario

YO

NO SE PUEDE CREER QUE SE LLAMEN DOCENTES LOS QUE SOLOSABEN INSULTAR Y AGREDIR UTILIZANDO COMO ARMA LA MENTIRA PARA SUMAR MAS DOCENTES QUE NO SABEN DISCERNIR Y PENSAR POR SI MISMOS...

Responder a este comentario

MARI

NO ME CABEN DUDAS CELESTE VOS SOS UNA DE LAS ALCAHUETAS DE REGIONAL SINO COMO SABES TANTO DE LO QUE ALLI COCINAN???

Responder a este comentario

JULIO

CELESTE NO METAS EN TU JUEGO A LOS QUE NADA TENEMOS QUE VER...LOS DESCUENTOS DE PARO NO SE HACEN DESDE EL DPTO DE LIQUIDACIONES REGIONAL...Y SI SOS DOCENTES Y ESTAS EN LUCHA COMO NOSOTROS ASUMI LOS DESCUENTOS Y SINO NO HAGAS PARO...TRAIDOR/A!!

Responder a este comentario

Elina

Bueno ahora Soto le tiene miedo a los docentes,SERÄ porque los hizo garrotear???????

Responder a este comentario

CELESTE

Para Julio, que te molesta Julio que te investiguen si es así con más razón investiguen. Ah por lo de traidor/a te aclaro tengo lo que vos no tenes pues no te voy a ser funcional. Imbécil. Por lo del problema personal, esta en un error no es un problema personal es un problema Regional y creo haberlo aclarado los porque. Además porsupuesto que no voy a callar menos por un gil obsecuente y un par de muñequitas articuladas serviles, porque si se fijan están en todos los actos dentro y fura de la ciudad en representación de la Regional Educativa y la movilidad quien paga nosotros y los arreglos de esas camionetas quien paga nosotros con nuestros impuestos para que las sras hagan política representativa en actos que no tiene que ver educación. Y si, Soto se hizo encima y salió como rata por tirante. Susana decile a Mingo que se deje de tapar a esta gente que gana? que sigan ensuciando nuestra ciudad? di los puestos son políticos, no tiene a nadie que las sustituya? es raro salvo que G. H. esté trabajando para alguien de su entorno ¡bah! trabajando, es una forma de decir.

Responder a este comentario

para julio

Ignorante, quien hace paro ejerce un derecho, no tiene por qué asumir descuentos!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

nombre

yo, mari y julio son la misma persona???

Responder a este comentario

CELESTE

MARI, siempre aparece alguien como vos tratando de menospreciar o dar por tierra alguna información con un comentario tan llano como el tuyo, que en realidad no dice nada, es una clara demostración de lo que tenes en la cabeza, solo cabellos, si los tenes.

Responder a este comentario

para MARI

ENVIDIOSA!!! ya quisieras vos saber todo el chisme ja ja ja

Responder a este comentario

INTERPELACIÓN A SOTO EN VIVO

http://prensa.chaco.gov.ar/envivo/diputados/diputados.html

Responder a este comentario
Escribir un comentario »