Ya que está la promesa de que esta noche Sergio Soto se reúna con docentes en V. Ángela.

03-04-2013 - El corte se extendió hasta el medio día ya que está la promesa, de que esta noche, el Ministro de Educación de la Provincia Sergio Soto, va a mantener una reunión con los docentes, delegados de distintos establecimientos educativos y representantes de Sitech Federación en el Municipio de Villa Ángela, para ver si se puede llegar a un acuerdo entre las partes.

 

Un nuevo corte de ruta realizaron docentes de esta ciudad en la primara jornada de paro de esta semana.

Desde hora temprana los docentes se concentraron sobre la Ruta Nacional Nº95 Acceso Norte a Villa Ángela, en el marco de la lucha por sus reivindicaciones salariales y otros puntos.

Una multitudinaria presencia de docentes, portando carteles, pancartas, banderas celeste y blanca, procedieron a realizar los cortes del tránsito, tal como lo habían decidido en asamblea, cuya modalidad consistió en 30 minutos de interrupción y 15 minutos liberando la ruta para el paso de los vehículos.

Al paso de los que circulaban por el lugar los decentes hacían entrega de volantes que contenían los reclamos del sector, ya que según dijeron, el objetivo es informar sobre sus pedidos al gobierno, solicitando el apoyo de la comunidad a fin de obtener respuestas sobre los planteos que vienen realizando.

El corte se extendió hasta el medio día ya que está la promesa, de que esta noche, el Ministro de Educación de la Provincia Sergio Soto, va a mantener una reunión con los docentes, delegados de distintos establecimientos educativos y representantes de Sitech Federación en el Municipio de Villa Ángela, para ver si se puede llegar a un acuerdo entre las partes.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »