Al cual iba a viajar el Arq. Mario Mustillo.

03-04-2013 - Esta mañana desde el municipio se dio a conocer que el día jueves se estaría firmando en Buenos Aires un convenio con la Presidenta de la Nación para la refacción de la primera etapa del Hospital de Villa Ángela y la asignación de 80 Viviendas para la Colonia Aborigen “El Pastoril” en dos etapas de 40 cada una. Esto en el marco del lanzamiento del plan “más cerca”.

Luego del anuncio, se conoció la noticia de que se suspendió el acto de lanzamiento de las obras del plan “más cerca”, debido a la emergencia meteorológica en Buenos Aires.

Fue suspendido el acto de lanzamiento de las obras del Plan “Más cerca”, que estaba previsto para este jueves 4, en Casa Rosada. La decisión se tomó en función de la situación meteorológica en la ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires, a lo cual además se agregaron los anuncios de alertas meteorológicos por nuevas tormentas para las próximas horas.

De este acto iban a participar el gobernador Jorge Capitanich y una importante representación de intendentes de todo el Chaco, junto con autoridades del Ministerio de Planificación Federal. En la próxima semana se conocerá la nueva fecha en la cual se haga el lanzamiento formal de las obras del Plan “Más cerca” para el Chaco.

 

Fuente: prensa.chaco.gov.ar - Foto: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »