Se adelantó que plantearán al Ejecutivo sobre Acta Acuerdo homologada el año pasado.

03-04-2013 - Lo escribió en su cuenta de Twitter este miércoles. Adelantó que la reunión del Ejecutivo con el gremio estatal será este viernes a la mañana.

 

El gobernador Jorge Capitanich confirmó a través de la red social que este viernes se producirá un encuentro entre el Gobierno y la UPCP.

Escribió que el Ministro de Hacienda Federico Muñoz Femenía convocará a la comisión directiva de UPCP para una reunión a realizarse este viernes 5 de abril, por la mañana.

Cabe apuntar, que por medio de un comunicado difundido en las últimas horas, el secretario general del gremio José Niz, señaló que en Plenario Provincial de Delegados el próximo 8 se analizarán los avances y el futuro del plan de lucha informaron desde el gremio. Además, apuntaba que esperaban la audiencia con el Ejecutivo, la que fue confirmada por el gobernador en su cuenta de Twitter para este viernes.

Se adelantó que plantearán al Ejecutivo sobre el cumplimiento del Acta Acuerdo homologada el año pasado. También se solicitará que garantice el ámbito institucional para el tratamiento de la política salarial 2013, “que fue anunciada como un acuerdo cerrado, fuera del ámbito paritario vigente”.

 

Fuente: DataChaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »