Un colectivo de la empresa La Estrella fue demorado ya que un pasajero llevaba marihuana.

03-04-2013 - Ayer Cerca De Plaza Y Lo Efectuó Gendarmería, se demoró a un micro que iba a Villa Ángela y se halló marihuana en una mochila. No se habría podido terminar el procedimiento por falta de insumos. El colectivo, de la empresa La Estrella, llegó con casi cinco horas de retraso.

 

Un confuso episodio tuvo como víctimas a pasajeros de un micro de larga distancia, quienes tuvieron que padecer casi siete horas de retraso en el viaje de Resistencia hacia Villa Ángela a causa de un procedimiento antidrogas. Este operativo, realizado por personal del Escuadrón 1 de Sáenz Peña, cerca de Presidencia de la Plaza, llamó la atención debido a que, según trascendidos, no pudieron detener al narcotraficante debido a que, para concluir un trámite, se quedaron sin insumos en la impresora.

EL DESCUBRIMIENTO

Esta historia podría haber tenido otro final de no ser por este fuerte rumor que indica que los gendarmes no pudieron terminar el procedimiento antidrogas debido a que la impresora que llevaban se quedó sin tinta. No obstante, desde esta fuerza de seguridad nacional no brindaron ningún detalle al respecto ante la consulta de LA VOZ DEL CHACO.

El último día del fin de semana largo colmó las terminales de ómnibus con pasajeros que querían regresar a sus hogares. Fue así que un micro de la empresa La Estrella con destino a Villa Angela partió desde Resistencia hacia la tercera ciudad del Chaco alrededor de las 12. El horario de llegada estaba previsto a las 16, aproximadamente.

LA DEMORA

Cerca de las 14.30, en proximidades de Plaza, fue demorado el colectivo debido a que se desarrollaba un operativo protagonizado por Gendarmería. Hubo requisa de las valijas y otros elementos que portaban los pasajeros y fue así que descubrieron una mochila, aparentemente, con «panes» de marihuana adentro.

Siempre según dichos de ocasionales testigos, los hombres de verde detectaron al portador de esta mochila y se iniciaron los trámites legales para continuar con el procedimiento.

SIN TINTA

Lo llamativo del hecho fue que los encargados de elaborar la documentación administrativa para dejar constancia del operativo habrían tenido que interrumpir su tarea debido a que la impresora que llevaron se quedó sin tinta.

En consecuencia, aseguraron estas fuentes, sólo se pudo secuestrar el estupefaciente, pero el supuesto narco siguió su viaje.

EL VIAJE ETERNO

Más allá de este inconveniente, la bronca del resto de los pasajeros fue mayúscula, ya que debieron soportar varias horas para un procedimiento que no habría finalizado como se esperaba.

Desde la empresa La Estrella informaron que un viaje habitual de Resistencia a Villa Ángela dura cerca de cuatro horas. Esta travesía demandó cerca de nueve horas, arribando el micro a la ciudad del interior cerca de las 20.30.

LA Versión OFICIAL

Desde el Escuadrón I de Gendarmería Nacional con asiento en Sáenz Peña indicaron a este medio que sí existió el procedimiento y que sólo duró horas, como es habitual en un operativo de estas características. En tanto, por razones establecidas por los altos mandos de esta fuerza, no pudieron dar más detalles al respecto.

 

Fuente: diariolavozdelchaco.com

Compartir

Comentarios

mengano

no hubiese sido mas facil esperar a que baje del cole el dueño de la mochila y ahí detenerlo?

Responder a este comentario

Esteban

Que lástima. Sin tinta? Menos mal que no persiguieron a nadie, mirá si se quedaban sin nafta.

Responder a este comentario

Fulano

Le robaron la mari los hdp, jajaja

Responder a este comentario

enrique

Y bueno...es lo que hay. De la droga que le encontraron al subsecretario de pelo largo y de padres desaparecidos (casi diputado nacional) nadie dicen nada y tampoco esta detenido. Saludos.

Responder a este comentario

Lauri

UNa vez, viajando hacia VIlla Angela, sifri el manoseo de mis cosas por parte de un agente de genarmeria. entiendo el trabajo, pero son cosas intimas las q uno lleva en un bolso de mano, y este no tuvo siquiera la decencia de pedrime permiso, al abrir el bolso, metio sus manos asquerosas dentro. eso es abuso de poder, se creen q por tener una gorra pueden hacer lo que quieren

Responder a este comentario

Juan

que verguenza.. digo, es necesario q todos los pasajeros deban sufrir tantas horas por culpa de un pelotudo q lleva drogas?? como no lo deienen al dueño de la mochila y q el resto siga viaje.. parece ser q cada dia se hacen las cosas con mas dificultades, en vez de ser todo cada dia mas facil...

Responder a este comentario

jose

yo viajo varias veces de resi a villa angela,, y todos los dias estan los verdes y siempre me piden permiso y por favor, despues me dicen gracias y yo como un boludo le digo gracias a usted! y siempre me atende uno distinto!! capas que vos lauri llevavas un vibrador y por eso te ofendiste tanto!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »