04-04-2013- El caso Benítez continúa, y de acuerdo a palabras de los familiares, la Justicia no estaría haciendo nada. “Nosotros queremos que se investigue, Dios me hizo una revelación, me dijo que me iba a revelar al asesino de mi hijo. Dicen que fuimos nosotros, entonces pues que investiguen".

 

El padre del joven Alejandro Benítez que lleva más de dos meses desaparecido, expresó en una entrevista con FM Panorama que no ve que la justicia esté avanzando en el caso de su hijo. En la oportunidad, Don Benítez dijo que recrudecerá las protestas con el fin de que se esclarezca la desaparición y se de celeridad a la resolución de si el cuerpo encontrado sin vida en la zona de El Carachal, es el de Alejandro.

La impunidad y lo que salen a decir por los medios  es una cosa que no se puede más. Ahora salen a decir que yo acepté la muerte de él, dicen que ellos me mostraron todos, pero las veces que yo reclamaba algo me decían que yo tenía algo que ver, pero yo no acepté en ningún momento la muerte de mi hijo.

“Siguen encubriendo, ellos saben quién asesinó a mi hijo. El lunes voy a instalarme con una carpa frente a Tribunales con una huelga de hambre. La Jueza Sand me dijo que el 20 recién va a haber novedades, no están haciendo nada, 30 días le dimos ya. No hacen nada, hay seis testigos que dicen que cinco días antes el cuerpo no estaba ahí y no hay nadie detenido”.

“Nosotros queremos que se investigue, Dios me hizo una revelación, dios me dijo que me iba a revelar al asesino de mi hijo. Dicen que fuimos nosotros, entonces pues que investiguen".

Fuente: FM Panorama

Compartir

Comentarios

enrique

Me da lastima la gente de villa angela por esta situacion, y me da verguenza ajena la fiscalia con su declaraciones, primero que viajo desues de tomar cerveza en el corso, despues que se suicido, luego que el padre lo mató; y la realidad es que aún no puede confirmar siquiera si el cuerpo encontrado es el de Benitez, mucho menos de que murio o quienes son los responsables. No se puede vivir tranquilos así, a cualquiera nos puede pasar algo. Saludos.

Responder a este comentario

ruben dario

Aca en villa angela ya hay antecedentes como la muerte de Bordon que nunca se supo quien lo mato,la señora esta que le echaron la culpa a unos chico pero nunca se aclaro bien y enemos el antecedente de la chica andrea que el fuscal en ese momento lo cerro rapido echandole la culpa a tripa con un procedimiento latimoso y asi quieren esto magistrados le paguen mas?

Responder a este comentario

Guada

PObre señor, encima q le matan a su hijo, q no sabe quien fue, lo quieren inculpar. total, ellos no tienen recursos y nadie va a apoyarlo. No baje los brazos, luche para q se sepa la verdad, y q no lo ensucien

Responder a este comentario
Escribir un comentario »