06-05-2013-El equipo de primera del COTTON Rugby Club recibe este domingo desde las 15.30 al equipo de Regatas Resistencia por la cuarta fecha del “Torneo Preparación” que organiza la URNE. El equipo villangelense ganó en las dos primeras presentaciones y quiere seguir en la senda del triunfo.

 

El domingo desde las 15.30 en su remodelado estadio, el COTTON Rugby Club recibe en primera a Regatas Resistencia por la cuarta fecha del “Torneo Preparación”.

“Es un torneo que organiza la URNE para que todos nos preparemos de la mejor forma para nuestros campeonatos, ahora estamos jugando el interior contra los equipos de capital y eso nos ayuda mucho a nosotros para mejorar en varias cuestiones, y nos sirve para llegar de la mejor forma al torneo de desarrollo que va a empezar cuando termine este mini torneo donde se juega a dos zona y luego los dos primeros juegan la final” decía Lucas Pastor, coach del COTTON.

Al mismo tiempo comentó que “el equipo de Regatas será un rival muy duro, sabemos que se puede ganar, pero también que es difícil, ellos el año pasado terminaron entre los 4 mejores en capital que hay un rugby muy fuerte, y la semana que viene tenemos otro duro compromiso pero lindo para jugarlo ante chaco rugby que es uno de los mejores equipos de la provincia, así que estamos muy motivados, los muchachos están muy bien y quieren jugar ya el partido” cerrando con la invitación a toda la comunidad, “esperamos que puedan venir mucha gente el domingo, siempre nos acompañan y ahora se van a encontrar con cosas nuevas en la cancha, como tribunas, la cancha de una forma diferente, estamos por inaugurar el vestuario para visitantes y otras cosas más que con mucho esfuerzo y sacrificio estamos logrando” cerraba Lucas.

El domingo desde las 15.30, el deporte de “la ovalada” tendrá actividad en Villa Angela y la invitación está hecha, una actividad linda que puede disfrutar toda la familia y es totalmente gratuita.

Fuente: Radio Sport

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »