08-04-2013- La cancha estuvo colmada de público, el que sumó a la contienda con gritos y aplausos. La remodelada cancha de Cotton Rugby Club, dio el marco ideal para pasar una tarde de domingo con la ovalada, apoyando a los equipos y disfrutando de las instalaciones.

En el encuentro válido por la cuarta fecha del “Torneo Preparación” que se jugó este domingo en Villa Ángela, el Cotton Rugby Club cayó por 27 a 37 ante Regatas de Resistencia. El puntero de la Zona B, sumó su primera derrota, luego de que ganara ante Machagay, Guayacana e Italiana de Charata.

El encuentro reñido que tuvo lugar en la remodelada cancha de los villangelenses, tuvo un sin fin de idas y venidas que le pusieron el picante a la jornada. Si bien en el primer tiempo, el resistenciano ganó ampliamente, los locales dieron batalla en un agitado segundo tiempo que terminó con una diferencia de tan sólo diez puntos debajo de Regatas.

La cancha estuvo colmada de público, el que sumó a la contienda con gritos y aplausos. La remodelada cancha de Cotton Rugby Club, dio el marco ideal para pasar una tarde de domingo con la ovalada, apoyando a los equipos y disfrutando de las instalaciones.

Es muy importante el acompañamiento de la gente al equipo del Cotton, que a través del deporte y con mucho sacrificio viene trabajando para continuar obteniendo importantes logros que dejan bien posicionada a nuestra ciudad con este deporte.

El “Torneo Preparación”, es la fase inicial que dará el pase, luego de finalizado, al “Torneo Desarrollo” en el que se espera, el equipo villangelense haga una gran exposición en este 2013.

Fuente: Fm Panorama.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »