08-04-2013-El presidente de la ONG en Villa Ángela, Alejandro Ruiz Díaz manifestó en una radio local que a través del distrito 2, se tomó la iniciativa de hacer una contribución económica, modalidad que se definió debido a la lejanía con la Ciudad de Buenos Aires.

 

Se podrán realizar donaciones monetarias a la cuenta del Banco de la Nación Argentina CBU Nº: 011014052001400027933.

Es por esto, que debido al costo que representa el traslado de mercadería, se decidió abrir una cuenta en el Banco Nación de la Argentina (CBU Nº: 011014052001400027933) para que aquellos que quieran realizar su colaboración, “el importe que pueda”, puedan hacerlo. “Por más pequeño que sea, para los hermanos de La Plata es muy significante”, aseveró.

“Lo importante de todo esto es que, agregó Ruiz Díaz, el Distrito de La Plata con los importes recibidos harían la compra de las cosas que más necesita la gente afectada por la inundación. En principio el dinero va destinado a la cuenta del Distrito de Rosario y una vez que se reciban todos los aportes se encargan de girar hacia el Distrito de La Plata”, explicó.

“Creo que de esta manera, ya que existe mucha gente apenada por esta circunstancia, van a poder ayudar a los que necesitan de la solidaridad de todos  en este momento en la Argentina, por el fuerte golpe climático que recibieron y que han perdido todas sus pertenencias”, finalizo diciendo el Presidente del Club de Leones de Villa Ángela, el Dr. Alejandro Ruiz Díaz.

Fuente: Fm Panorama.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »