08-04-2013-El gremio marchará junto a la Multisectorial para protestar por la represión a los docentes.

 

Mañana a las 10 de la mañana los gremios que integran la Multisectorial, encabezados por Federación Sitech, van a realizar una marcha en la que se dirigirán hacia el edificio de Fiscalías, junto a las personas que habrían sido golpeadas y reprimidas el viernes en los incidentes que se produjeron en las afueras de la Legislatura.  

Eduardo Mijno, Secretario General de Sitech, en conferencia de prensa explicó que realizarán las denuncias correspondientes por los incidentes, para lo cual se presentarán ante la Justicia con cada una de las personas que resultaron heridas. Sin embargo, aclaró que propondrán que el conflicto se resuelva en una instancia de mediación, ya que el Gobierno también realizó una denuncia penal contra los manifestantes que participaron de los disturbios. 

Compartir

Comentarios

Carlos

Lesionados??? si todos los vídeos muestran como los docentes les pegan con banderas a los policías...jajaj mas tontos son. encima conocemos a todos.La palabra DOCENTES LES QUEDA MUY MUY GRANDE MUCHACHOS Y MUCHACHAS, NADIE ESTA CON USTEDES. ENTIENDAN YA

Responder a este comentario

para carlos

Deja de decir huevadas, das verguenza ajena :-(

Responder a este comentario

nombre

http://educacion-yalgomas.blogspot.com.ar/2013/04/tomaron-una-escuela-de-resistencia-en.html

Responder a este comentario
Escribir un comentario »