Progresista perdió por 8 a 1 ante Adelante de Reconquista.

08-04-2013 - El único representante de la Asociación del Fútbol del Oeste Chaqueño que seguía en la lucha en el Torneo Argentino C, fue eliminado al recibir una goleada en Reconquista ante Adelante en la tarde del domingo. De esta forma Unión Progresista terminó su participación en el torneo más federal del fútbol argentino.

 

En la tarde del domingo el equipo de Unión Progresista perdió por 8 a 1 ante Adelante de Reconquista en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Argentino C.

En el resultado global de ambos encuentros terminó con un 10 a 3 a favor del equipo santafesino al sumar el 2 a 2 del partido que se jugó hace siete días en tierras villangelenses.

El gol del descuento (del honor) lo convirtió Raúl Morel a los 44 minutos del segundo tiempo, en un equipo que termino jugando con 9 hombres por las expulsiones de Iznardo y Vallejos.

Muy buena participación nuevamente del conjunto unionista, que volvió a ser el mejor representante de la AFOCH en el certamen que representa al último escalón del futbol de AFA.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »