08-04-2013 - El IV Encuentro de Artistas Independientes ha tenido la presencia de músicos, bailarines, artesanos y ahora también fotógrafos. Fueron muchas las personas que se acercaron nuevamente al Carlos Gardel para observar y disfrutar de un domingo con otras actividades en la ciudad.

Gabriela Ojeda (villangelense),  Pilar (Resistencia)  y Valeria Saucedo (de Saenz Peña) formaron parte de los expositores en la tarde del domingo en el predio Carlos Gardel. “Nos intereso la propuesta de que sea interdisciplinario y es por eso que nos vinimos” dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy y continuó “podría decir que para mí la fotografía es la vida, se puede vivir”. Si bien cada una de las fotógrafas tiene su profesión, su trabajo, “hacemos esto como aficionadas porque nos gusta mucho. Ahora estamos haciendo retratos” explicaron.

Aníbal Peralta es un escultor del acero inoxidable, pero dice “yo artesano no soy, hacemos cosas de acero inoxidable, pero artesano no me considero” explicó. “Hago todo lo que sea para campo, estribos, espuelas, frenos para caballos, argollas. Y hacemos lo que se pueda” dijo mientras algunas personas se acercaban a observar sus trabajos.

Malear el acero inoxidable y transformarlo en lo que uno quiera y que esto a su vez sorprenda a los demás debe ser una expresión de arte, aunque Don Peralta no lo quiera reconocer. Hay que decir, que no solo hace elementos para campo, también realizó algunos candelabros, centros de mesa, llaveros, entre otras cosas.

“Es un pasa tiempos, estoy haciendo este tipo de cosas hace 5 o 6 años” dijo y considera la actividad “como un hobbis” y aseguro que “siempre vende algo”.

Para contactarse con Aníbal Peralta: 3735-549573

Domicilio: Riniwisqui 356

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »