08-04-13. El día viernes 5 de abril a las 22:30 hs, se solicito la presencia policial en la calle Chacabuco altura 850, constituida la prevención el ciudadano Sanchez Tomas Cristiano de 56 años, domiciliado en Br 60 Viv. Mz.31, Pc 02, quien informo que minutos antes su progenitora Julia Eulalia Contreras de 74 años, intento arrojarse al aljibe con fines de suicidarse, hallándose en estado depresivo. Acudió al lugar la ambulancia del hospital para asistir a la mujer, quedando a constancias de su hijo, el mismo adujo que tramitara internación en el acilo de ancianos.

Sábado 6 de abril, 15:45 hs se tomo conocimiento de un accidente de transito en la calle Chacabuco al 250, siendo protagonistas una motocicleta marca Zanella ZB, 100cc, color negro, guiada por Americo Antonio Goitia de 45 años de edad, quien estaba acompañado por Mariela Edith Espindola de 42 años y una camioneta Chevrolet D20, color negro, guiada por Ricardo Jose Buyatti  de 39 años, Goitia y Espindola fueron trasladados al hospital local, en el cual fueron examinados por el Dr. Daniel Ruiz Diaz, adelanto verbalmente que ambos presentaban “Escoriaciones varias”, quedando en observación. Se labro un acta de constatación, quede a manos de la Fiscalía de Investigación N 1.

Mismo día sábado, otro accidente de transito por la calle Alvear a la altura 460, siendo protagonista una motocicleta Honda Dax 70cc, guiada por Eugenia Ojeda de 18 años de edad, acompañada por Belén Monjes también de 18 años, las cuales perdieron el control del rodado. Fueron trasladadas al hospital local donde el Dr. Ruiz Díaz adelanto verbalmente que Ojeda presentaba “Traumatismo facial, fractura de hueso nasal” y Monje “Traumatismo en hombros”, quedaron en observación.

A horas de la tarde ,17:00, Comisaria Segunda tomo conocimiento de otro accidente de transito en la intersección de las calles Gutierrez y Quebracho,  siendo participe un automóvil Volkswagen Senda, color gris, conducido por Perez de 29 años y acompañado por Blanco Armando de 24, y Pucheta Ayelen de 8 años, por razones que se tratan de establecer el conductor del rodado pierde el control colisionando contra la mampostería que se hallase en la vereda. Resultando todos lesionados los cuales fueron trasladados por la ambulancia al nosocomio local, donde examinados por la Dr. Britez Victoria, adelanto verbalmente que Perez presentaba “Traumatismo de cráneo leve”, Blanco y Pucheta presentaban “Escoriaciones varias”.

Domingo 7 del corriente mes, a las 02:00 hs, se tomo conocimiento de un accidente de transito por la calle Pasteur #1136, siendo participe de este hecho un automóvil Corsa, gris, conducido por Velázquez Walter David de 30 años, domiciliado en Br. 50 Viv., resultando ileso, y una motocicleta Yamaha YBR de 125cc, conducida por Acosta Cristian de 19 años, domiciliado en Pasteur 1449, quien fue trasladado por la ambulancia hasta el hospital local, el Dr. Ruiz Diaz dijo  que Acosta presentaba “Fractura de tobillo izquierdo y traumatismos varios” quedo internado en observaciones.

En horas de la tarde del dia Domingo 7,18:45; se solicito la presencia policial en otro siniestro vial, en la intersección de las calles Pte. Peron y Rivadavia entre un automóvil Fiat Duna, color blanco conducido por Castaño Walter Fabian de 39 años y una motocicleta Honda Wave 100cc , guiada por Maydana Magali de 16 años acompañada por Polini Daiana de 16 años de edad, las cuales circulaban sin casco de seguridad siendo lesionadas. Al ser trasladadas al hospital local fueron asistidas por la Dr. Mancuello Rosana que informo verbalmente que Polini presentaba “traumatismo de muñeca izquierda y nariz” quedo internada en el nosocomio, mientras que Maydana presentaba “Escoriaciones varias” fue dada de alta.

A las 18:10 del Domingo 7 del corriente mes, solicitaron la presencia del móvil policial en la calle 1ro de Mayo y Tucumán por la ciudadana Szulak Edelina Elena de 51 años, (Intendenta interina de la Localidad de Enrique Urien), quien informo haberse ausentado de la finca a las 13:15 hs aprox. y regresar a las 18:00 hs, la misma constato de que personas desconocidas habían ingresado a su viviendo violentando la puerta trasera, no constatando que le faltase elemento alguno.

División Droga alrededor de las 15:30hs, a través de comentarios de personas que no quisieron identificarse, manifestó que en el hípico Independencia, ubicado en Ruta 95, se estaba llevando a cabo juegos de Azar clandestino conocido como Ferro. Una vez en el lugar las personas que estaban el en lugar evaden al personal policial quedando el ciudadano Fernández Roberto Omar de 56 años, vendedor ambulante, quien se encontraba cumpliendo las funciones de “Cupier”, donde se procedió al secuestro de la suma de $600 que se encontraba en la mesa junto a 320 naipes españolas. Fernández fue notificado de la correspondiente Acta Contravención por Sup. Infracción al artículo numero 12 de laley  Provincial.

Por Facundo Ojeda.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »