08-04-2013-Los interesados en cubrir el cargo de secretario de primera instancia pueden inscribirse hasta el 17 de abril.

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco informa que el 17 de abril se realizará el examen correspondiente al concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario de primera instancia con funciones en el Juzgado de Garantías, Transición y Ejecución Penal de Villa Ángela, el que se llevará a cabo en el lugar y horario que determine el tribunal examinador.

También estableció que el tribunal examinador estará integrado por los doctores Hilda Beatriz Moreschi (Presidenta de la Cámara en lo Criminal), Sergio Ramón Ríos (Fiscal de Investigación Nº 3 Provisorio) y Mario Bernardo Nadelman (Defensor Oficial Nº 2) y ante cualquier eventualidad en calidad de Suplente por Daniel Javier Ruiz (Juez de la Cámara en lo Criminal), todos de la ciudad de Villa Ángela.

Además informan a los postulantes que adeudan documentación requerida, y que acreditaron constancia de su tramitación, que previa presentación de la misma estarán habilitados para rendir el examen correspondiente. Asimismo, los inscriptos deberán confirmar su asistencia al examen, hasta 72 horas antes de la fecha, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación

Compartir

Comentarios

enrique

Amigos, me paree que ya no pueden inscribirse, el 17 de abril es el examen para los que ya están inscriptos. Saludos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »