Los menores estaban solos y tenían 8 y 10 años.

08-04-2013 - Según la información oficial, todo comenzó cuando estos dos niños se hallaban solos en sus domicilio, ya que sus padres se encontraban en el trabajo, cuando aproximadamente a las 10,30 de la mañana de este lunes, otra vez un grupo de vecinos solicita la presencia del personal de Bomberos en calle Colon al 771, dado de que en el lugar se estaba iniciando un incendio, por haberse prendido fuego un bidón de 5 litros que contenía nafta.

 

Si bien todavía no se conoce como se habría iniciado el siniestro, si se puede conocer que los menores se encontraban jugando fuera de su casa cuando comenzó el fuego sobre este combustible y ahí fue que rápidamente, los vecinos, al ver el incendio comenzaron a tirar agua desde uno de los laterales con una bomba de agua aplacando un poco las llamas.

Sin embargo, la intensidad del fuego habría llegado hasta una cortina, como así también a una motocicleta quemando solo las partes blandas de la misma y una silla de madera que había en el lugar. Al presentarse el personal de Bomberos, tuvieron que saltar el portón que se hallaba con candado y recorrer unos treinta metros hasta llegar al lugar del incendio, donde rápidamente fue sofocado.

Estos dos menores fueron trasladados hasta el Hospital local, donde al ser examinados por el médico de turnos aseguró que no presentaban lesiones de consideración, aunque sólo heridas leves. “Afortunadamente Dios, estuvo en esta vivienda por que con el combustible allí tendríamos que estar hablando de una gran tragedia”, aseguró la Oficial Bibiana Garcia, quien se hizo presente en el lugar.

Cabe resaltar que a diferencia del incendio que se dio hace una semana atrás, en esta oportunidad los padres dejaron solos a los menores de 10 y 8 años, como consecuencia de que ambos tenían que trabajar, como pasa en la mayoría de las familias de hoy, que necesitan hasta dos sueldos para poder mantener y cubrir las necesidades de sus hijos.

 

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar  -  Autor: Daniel Ruíz

Foto gentileza Diario Villa Ángela

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »