Oteo y Canteros vendrían a Villa Ángela.

10-04-2013 - El Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial, a través de un comunicado, mostró profundamente su preocupación por la ola de delitos contra la propiedad que vienen sufriendo sus colegas afiliados y que no han sido resueltos favorablemente por la investigación tanto policial como fiscal.

 

En un término de más o menos 30 días, un número importante de colegas fueron objeto de robos en sus hogares. Lo que llama poderosamente la atención, es que hasta el día de la fecha ninguno de ellos fue esclarecido, no deteniéndose ninguna persona y menos que menos, el recupero de los objetos sustraídos.

Es por ello y ante la falta de respuestas concretas por parte de las autoridades policiales y fiscales de investigación se le solicito al Sr. Fiscal de Estado el Dr. Jorge Cantero y al Secretario de Seguridad Javier Oteo que vengan a la ciudad a los fines de interiorizarse sobre esta cuestión, los que prometieron estar presentes en nuestra comunidad  hoy Miércoles 10, en horario a determinar.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

maria

para que quieren presos si ustedes nomas lo sacan señores abogados jajajajajaja

Responder a este comentario

orozco

en realidad es una situacion lamentable pero viene bien en estos momentos para que vean en su propio cuero lo que se siente cuando ellos dejan en libertad a esos malvivientes, me imagino que son sus clientes nomas los que se estan cobrando expensas, pero mientras algunos abogados ayuden a esas lacras de la sociedad a andar sueltos sin que nadie pueda hacer nada ...bueno que se hagan cargo ... lo siento de verdad porque nadie le gusta eso pero asi son las cosas..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »