Con más de 30 chicos para formar los planteles de 1º y 3º.

11-04-2013 - Después de la eliminación el pasado fin de semana del Torneo Argentino C, el plantel de primera de Unión Progresista ya piensa lo que será su debut en el torneo apertura 2013 de la Asociación del Fútbol del Oeste Chaqueño, donde este próximo sábado visita a Textil en cancha de Alvear. Jonathan Maria el nuevo entrenador junto a dos históricos como Luis Lopez y Sergio Vicentin tras el alejamiento de Gastón Lezcano, último entrenador del club en TDI.

 

La eliminación del Torneo Argentino C dolió mucho en el plantel de Unión Progresista, pero de todas formas ya piensa en recuperarse en el torneo “domestico”.

Para eso trabajó la dirigencia y solicitó los servicios de un cuerpo técnico “del riñon de progre” y llegaron Jonathan Maria quien estuvo como técnico el pasado torneo clausura y también llegaron Luis López y Sergio Vicentin quienes trabajaron en el año 2011 y lograra la exitosa campaña en el TDI 2012 donde fue eliminado progre en las semis en Salta ante River de Embarcación.

Con más de 30 chicos para formar los planteles de 1º y 3º trabajaron entre la noche del martes y miércoles pensando en lo que será el debut el próximo sábado ante Textil como visitante, sabiendo también que deben recuperar las dos primeras fechas, ante Juvenil de Visitante y Matias Renz de local para “ponerse a tiro”.

El nuevo DT decía en el entrenamiento del miércoles “me pidieron que les de una mano, y acá estoy, nunca me fui de progre, vamos a tratar de hacer un buen papel, esto es progre y el nombre de un club grande te exige dar todo y pelear los campeonatos y eso es lo que vamos a hacer, tenemos un arranque complicado, con algunos expulsados del torneo pasado más unos chicos con lesiones del Torneo del Interior, pero por suerte hay muchos que también pueden ocupar ese lugar y de esa forma vamos a jugar” decía Jonathan Maria.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »