Victoria por 97 a 45 sobre Cooperativa de Charata.

11-04-2013 - En la noche del martes se terminó el ciclo como entrenador Martin De Zan en Unión Progresista, y los chicos del U19 le regalaron una victoria por 97 a 45 sobre Cooperativa de Charata. El tucumano deja a las formativas de Progre en lo más alto del básquet provincial, donde el año pasado salió campeón en las categorías U15, U17 y U19.

 

Emoción en los chicos al despedir al entrenador tucumano al finalizar el encuentro entre Progre y Cooperativa de Charata en un encuentro por la Liga del Sudoeste Chaqueño.

El ya ahora, ex entrenador de Unión Progresista decía después del partido, “Los chicos me regalaron una linda despedida, de todas forma no me gusta irme así, me hubiese gustado que se dé de otra manera, pero las decisiones ya están tomadas, y las tengo que aceptar y me tengo que ir con la tranquilidad de haber realizado bien mi trabajo en el tiempo que estuve aquí en el club, más allá de los buenos resultados que obtuvimos el año pasado, espero poder dejado algo más profundo en los chicos, que es el sentimiento, el amor por el básquet y otros valores para ir bien por la vida, por eso me voy tranquilo, porque creo que los chicos están en un buen camino”.

Agregando el tucumano “me llevo de la ciudad el cariño y la amistad de mucha gente, la satisfacción de haber sido campeones del TNA con el plantel profesional y todo un año de experiencia en el Liga Nacional y por sobre todo el cariño y respeto de los chicos que yo valoro mucho, y por sobre todas las cosas, la amistad de mucha gente, en la que tengo que agradecer a la familia Bazzuri que me aceptó en este tiempo como uno más de su familia” cerrando con su futuro deportivo “ahora voy a trabajar para la Federación Tucumana de Básquet, hay varios proyectos con ellos y eso es lo que voy a hacer por ahora” cerraba De Zan.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Daniel Zago

La verdad que desde la sub-comisión del minibasquet nos duele no haber podido mantener al Tucumano De Zan, las razones son económicas, agradecemos lo que hizo por los chicos de progre.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »