Ford ECO SPORT XL 4x2.

11-04-2013 - El vehículo posee pedido de secuestro por parte de la Policía Federal, por lo que el Fiscal Salomón Garber dispuso el secuestro del vehículo y documentación y se le notificó al conductor del rodado la situación legal.

 

La Dirección General de la Policía Caminera informó que se secuestró una camioneta Ford ECO SPORT XL 4x2 que presentaba documentación falsa. El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana de hoy, cuando personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, se encontraba realizando controles sobre la Ruta Nacional Nº 95.

El dominio colocado en el vehículo era IJO 084, a nombre de B.A.G. domiciliado en Capital Federal, pero era conducido por G.D.J., un comisionista de hacienda de la localidad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe. Al solicitarle la documentación exigible, se observó la Cédula de Identificación del Automotor y Título de Propiedad del Automotor y se constató que presentaban anomalías. Debido a esto, tanto el conductor como el rorado fueron trasladados a la Planta de Verificación de Villa Angela, lugar dónde el personal realizó la constatación física y documental del rodado, lo que dio como resultado que la misma era completamente falsa.

El vehículo posee pedido de secuestro por parte de la Policía Federal, por lo que el Fiscal Salomón Garber dispuso el secuestro del vehículo y documentación y se le notificó al conductor del rodado la situación legal.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »