Capitanich y Peppo en Buenos Aires por el Plan Cerca.

11-04-2013 - Peppo destacó el tiempo que el Gobierno Nacional le ha dedicado a la Provincia del Chaco. El actual presidente del Instituto de Vivienda e intendente en uso de licencia de la ciudad de Villa Ángela, Domingo Peppo estuvo presente en la devolución de los proyectos del Plan "Más Cerca" que fue encabezado por los ministros de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, el Ministro de Salud Juan Manzur, el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el Gobernador Jorge Capitanich.

 

"Esta es una reunión histórica que nunca antes y en todo este tiempo de gestión no se dio, por eso estoy, muy contento por esta nueva oportunidad que nos dan al reunirnos con  una gran parte del Gabinete Nacional y que se pongan a nuestra disposición de la provincia, para trabajar en conjunto", señaló Peppo.

Explicó que "esta constituye el cierre de una serie de reuniones y ahora viene la parte de ejecución concreta del Plan "Más Cerca", en donde existe la mejor predisposición para lograr una rápida ejecución de obras para todo el Chaco con una inversión muy importante".

Además indicó que "la tercera ciudad chaqueña va contar con la realización de nuevas viviendas y la refacción del Hospital "Salvador Mazza", entre otras obras menores que fueron incorporadas dentro del Plan Más Cerca".

De igual manera señaló que "la idea es seguir creciendo en obras e incorporarlas en nuevos planes y programas en donde ya se puede observar el cambio y la transformación llevada adelante en nuestra Argentina. Por lo que instó a "tener memoria de todos los hechos y acciones que ocurren porque en cada obra hay una persona, una familia más que va a cambiar su vida", dijo el Presidente del IPDUV quien en el día de la fecha, estará en la San Miguel de Tucumán en donde se realizará el Congreso Nacional de la Vivienda y en donde se va reunir el  Consejo Nacional de Vivienda".

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Juan

seguramente van a terminar la usina lactea, q nadie entendio porque se hace algo asi en una zona q ni vacas hay jaj.. Coqui, cuando van a empezar a asfaltar la ruta q une villa angela con general pinedo.. hace años q se empezo a rellenar y ahi nomas quedo todo.. fue anunciada con bombos y platillos y? al final?? naaaada

Responder a este comentario

no ma te digo

cuanto va a agarrar pepito por estas obras y las va a hacer a medias

Responder a este comentario

nombre

REPARACION HISTORICA Y ADMINISTRACION TRANSPARENTE, SON LA MISMA COSA...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »