Luciano Sclippa

12-04-2013- Todas las estrategias son validas en el marco de la comunicación, pero el desafío mas difícil es mostrar que alguien tiene iniciativa y conduce un proceso, aunque las señales no son para nada claras.

 

Fueron varios los temas donde la intendente interina tuvo que maniobrar y lo hizo con fuertes volantazos de un lado para otro. Después del episodio de la marcha docente con huida de Soto incluida, se le vino el cuestionamiento social de los certificados médicos caros y las colas para los carnet, que a pesar de haber salido en conferencia de prensa, -como siempre ocurre- en vez de aclarar, embarro un poco más la cancha.

Esta semana, el oficialismo volvió a tomar alguna iniciativa poniendo en funcionamiento los Colectivos, que a dos días tuvieron desperfectos mecánicos e hicieron sobrevolar las opiniones del Concejal Fernández sobre las unidades: “Son Chatarras”.

El problema de fondo es que los problemas que realmente le duelen a la gente no son tomados con la urgencia que hoy estos demandan y al demorarse cada vez obliga a que las respuestas sean cada vez más difíciles de dar.

Susana debe asumir como Intendente, ya que pareciera que va tomar el liderazgo con actitudes como la de la marcha docente y después se "guarda" cuando viene Peppo y este actúa nuevamente como si fuera el intendente.

La solución no la van encontrar en estrategias comunicacionales o en controlar todo lo que se dice. Ese modelito funcionaba con Peppo en Villa Ángela, con constantes ayudas y apoyos a instituciones que como contraparte le traían el beneficio de que “no vamos a marcar tal o cual cosa porque nos ayudo a terminar el salón o hacer tal o cual evento”.

Hoy Peppo ya no está, como lo dice el tema top del invierno: "Peppo se fue", así que sin un corto plazo no aparecen nuevas estrategias esto no podrá modificarse.

Compartir

Comentarios

Analia R

Parece que la cosa llamada gestión viene o esta media complicada, a nadie escapa la inoperancia puesta de manifiesto por los funcionarios, llamativo esto de la puesta en marcha de la linea de colectivos bajo la responsabilidad de un militante del pj como Guito Mendieta, Que se viene ?

Responder a este comentario

pregunta?

cuanto gana un empleado municipal? hablo del 90 % que esta en negro

Responder a este comentario

ana

y segun vos sclipa cuales son las cosas que le importan a la gente de las que no se ocupan? te pregunto porque del contenido de la nota no surge.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »