Al mal, tiempo los docentes le están poniendo buena cara.

12-04-2013 - Esta noche en el club J.U.V.A. los docentes auto-convocados y en lucha por una recomposición salarial acorde a los niveles de inflación realizarán un evento solidario para ayudar económicamente a los educadores que han perdido gran parte de sus salarios por los descuentos. Alrededor de 15 grupos de artistas.

Al mal, tiempo los docentes le están poniendo buena cara y en este momento están en J.U.V.A. con los últimos preparativos de lo que será el Festival Solidario. Habrá servicio de cantina, donde se podrán comprar panchos y choripanes y bebidas. De igual manera comentaron que se puede llevar conservadoras, silletas, porque “es un festival para la familia y para colaborar con nuestros colegas que este mes no cobraron”.

Numerosos, docentes de otras localidades ya han confirmado su presencia para esta noche. Los artistas que participarán en este Festival Solidario son:

Santa Cecilia, La Bandita, Adrián Montes y su conjunto, Jorge Díaz, Escuela de Danzas de Teresita Collazo Blindado, Bharco, Hugo Córdoba, Jesús, Escuela de Danzas de Aurelia Pinto, Conciencia Colectiva, Cesar Andres, Valeria Sosa, Martín Alonso, Tradiciones Argentinas y Zumba.

Compartir

Comentarios

yo docente

GRANDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! AHÍ ESTAREMOSS!!!!!!!

Responder a este comentario

nombre

ESTUVO GENIAL, OJALÁ SE REPITA PRONTO!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »