La niña se encontraba alojada en el Hogar Numero 4 de Villa Ángela.

12-04-2013 - La noticia de este intento de suicidio sorprendió el día de hoy, una joven de 19 años, que estaba subida a la antena repetidora de Canal 9, a más de 70 metros de altura, pedía que trajeran a su hijita de un año y medio de edad, ya que la Jueza del Menor y la Familia habría dictaminado quitarle a esta joven la tenencia.

La niña se encontraba alojada en el Hogar Numero 4 de Villa Ángela, y el padre de la criatura se encontraría preso en la Alcaidía local. La justicia, después de escuchar y acceder a la demanda de la joven de poder ver a su hija, esta entonces accedió a bajarse de la antena, que la mantenía a más 70 metros de altura.

A los pocos minutos que el personal policial toma conocimiento de lo que estaba ocurriendo en el lugar se acerca en forma conjunta con el personal de bomberos, quienes al hacerse presente y al constatar que se trataba de una mujer de 19 años que pedía por recuperar su hija, decidió tomar las negociaciones la Oficial Bibiana García, quien comenzó a mantener un dialogo con la joven quien le comento cuáles eran sus pedidos y que exigía que le devolvieran a su hija.

Con un tono más que amable y en todo momento intentando contener a la joven, la Oficial, mantuvo un dialogo telefónico con la jovencita que permanecía a mas de 70 metros de altura intentando que reaccionara y que bajara y una vez allí ella misma se comprometía en acompañarla para dialogar con la Jueza y ver qué solución le podían dar.

La joven exigía que acercaran a su hija hasta el lugar, razón por la cual la oficial interviene y dialoga con la Jueza para conseguir la autorización y de esta manera trasladar a la niña de un año y medio hasta el lugar, donde al llegar esta niña y la joven ver su presencia comenzó el descenso hasta llegar al suelo y allí tomar en brazos a su hija mientras que lloraba desconsoladamente.

El personal del Hospital Salvador Mazza, se acerco y traslado a la joven hasta el centro asistencial, y posterior a esto la Jueza del Menor, se comprometía mantener un dialogo con esta joven, cosa que se está cumpliendo en estos momentos.

 

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar  -  Autor: Darío Costa

Compartir

Comentarios

NATALIA

uuuuuu que fuerte!!!!

Responder a este comentario

ana

este es otro desastre mas del juzgado del menor.... es real desastre

Responder a este comentario

GRACIELA

POBRE MADRE ,QUE DOLOR.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »