14-04-2013- En la mañana de este sábado Luis Banegas, líder de la organización social Tupac Amaru mantuvo un dialogo telefónico con La Punta del Ovillo para informar sobre nuevas gestiones que se están llevando a cago desde el sector. La Copa de Leche estará en todos los barrios de la ciudad a partir de hoy domingo aseguró el dirigente.

Banegas explico que la mañana de ayer, estuvo reunido con el cuerpo de delegados de Tupac Amarú “con la idea de que yo transmita un informe del pedido de nuestra líder nacional (Milagros Salas) para la ejecución de la continuidad de la Tupac Amaru en lo que respecta al desarrollo y crecimiento de la producción en Chaco” dijo.

A partir de ese planteo, surgen los puntos de organización a nivel nacional, a nivel partido político también hoy la Tupac Amarú se complementa con el partido “Soberanía Popular” y a partir de ahí continua con el desarrollo y el trabajo de la organización en lo que es Villa Ángela y toda la provincia del Chaco.

“La primera cuestión es que la Tupac Amaru lanza “La Copa de Leche” en todos los barrios y si es posible en cada esquina acá en Villa Ángela. También hemos acompañado un pedido al municipio que eleve al Ministerio de Desarrollo Social por el pedido de Milagros Salas que nos pidió que trabajemos sobre “La Copa de Leche” y una campaña de privilegio al niño donde se van a realizar diversas actividades con los mismos compañeros que integran la organización en diferentes puntos de la ciudad” dijo el líder de Tupac.

En ese sentido hay que destacar que “mañana (hoy domingo) mismo ya arrancan con la primera Copa de Leche que consiste en que algunos integrantes de la organización reúnan un grupo de chicos  para realizar una recreación deportiva y al finalizar se le da la copa de leche, esto en diferentes puntos de la ciudad” dijo

También dijo que “el otro punto era el armado del partido a nivel provincial y a nivel nacional de Soberanía Popular, eso significa afiliación y por supuesto que también hubo acuerdos a través de la compañera Milagros Salas con el gobierno nacional de nuevas etapas de vivienda para la provincia del Chaco y también para Villa Ángela lógicamente. Cada vez que nos juntamos logramos avances en los social y político.”

Unidos, Organizados y Solidarios, sigue realizando trabajos de refacción en instituciones de la ciudad. En ese sentido, Banegas dijo “hemos aportado y el Estado ha puesto una línea de trabajo detrás nuestro en este sentido, esto es bueno, y ojala que con la copa de leche también se sume en beneficio de los niños de nuestra ciudad” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »