Tiene como fin el dar la posibilidad a todos aquellos médicos que deseen estar habilitados.

17-04-2013 - La jornada, estará a cargo del Doctor Víctor Mariano Falivene, que es el único apto, en todo el País, para realizar la misma, y emitir la certificación correspondiente de habilitación del Ministerio del Interior.

 

El Juez de Faltas de la Ciudad de Villa Angela, Mario Ghidini, informó que la capacitación a los profesionales de la salud que quieran emitir el certificado de salud, necesario para la obtención del carné de conducir, se realizará el 2 de mayo a las 19 horas en el Salón Ramón Freyre de nuestra ciudad.

Dicha capacitación, tiene como fin el dar la posibilidad a todos aquellos médicos que deseen estar habilitados por el Ministerio del Interior, para emitir el certificado de salud, necesario para la obtención de la Licencia Única de Conducir.

La jornada, estará a cargo del Doctor Víctor Mariano Falivene, que es el único apto, en todo el País, para realizar la misma, y emitir la certificación correspondiente de habilitación del Ministerio del Interior, encuadrando así, a los profesionales en la Ley 2449 reformada sustancialmente por la ley 26363.

“Queremos invitar a todos los médicos que estén interesados, incluso se prevé la posibilidad hacer extensiva la invitación a otros municipios, con el fin de dar a todos quienes estén interesados en emitir los certificados médicos, la posibilidad de acceder a la capacitación. Reitero además, la invitación a los profesionales de la salud pública a que concurran a la jornada, con el fin de estar, también, certificados”, expresó Ghidini.

 

Fuente:  fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Javier Lamberti

El unico apto? en todo el pais???

Responder a este comentario

Barbarita

si, el unico. Lo que no se sabe es para qué estaría apto...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »