Mi vida sin vos y mi hijo ya no tiene sentido, habría dicho.

17-04-2013 - El hecho se dio en la jornada de este miércoles a las 1:30 de la madrugada, cuando el personal policial de la Jefatura local, tomó conocimiento de que había un hombre tirado sobre la vía pública, aparentemente inconsciente con cortes en sus brazos de los cuales emanaba sangre.

 

Fue ahí entonces que los efectivos de seguridad se trasladaron al supuesto lugar del hecho donde constataron que efectivamente había un joven de 24 años que fue identificado como Jonathan Navarro, quien habría intentado quitarse la vida cortándose parte de sus brazos con vidrios de un espejo, material éste que fue secuestrado por el personal policial junto a otros elementos que fueron encontrados también en el infortunado lugar de este lamentable hecho.

Al ser derivado de forma inmediata al Hospital villangelense el médico de guardia, adelantó verbalmente que el joven presentaba: “impronta en el cuello con intento de ahorcamiento y excoriaciones con cortes en ambos brazos”.

Las primeras hipótesis del porque habría tomado esta determinación este joven, seria por motivos pasionales. En referencia a esto, es bueno informar que R21 pudo acceder a una breve nota que dejó este joven, la cual transcribimos textualmente a continuación:...

“Mi vida sin vos y mi hijo ya no tiene sentido, pero no te olvides que te amo un montón y perdón por no ser lo que pensaste, cuídalo mucho a mi gordo, sos una excelente madre”…

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ

Compartir

Comentarios

enrique

Hay que ser pelotudo mi amigo!!!!!! Como no va a tener sentido su vida, Cuídelo Ud. a su gordo y sea tambien un excelente padre, aunque se acabe el amor con la madre del gordo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »