18/04/2013 El Ministro de Educación de la provincia del Chaco, Sergio Soto, expresó que sigue habiendo escuelas que no iniciaron el ciclo lectivo 2013, esto dificulta el proceso educativo y la desigualdad entre los establecimientos.

Sergio Soto señaló que hay establecimientos que no iniciaron las clases y se está procediendo desde el ministerio de Educación para restituir el tiempo perdido.

Luego de los días de paros, las diferencias y la no prestación del servicio de educación por parte de algunos establecimientos desde el inicio del ciclo lectivo, el Ministro de Educación de la provincia se refirió a estas escuelas que se van incorporando a los días de clases.

En diálogo con Radio Universidad, explicó que “hasta el día lunes 15 habían quedado algunos establecimientos y que nosotros hemos intercedido, en la localidad de Quitilipi una Escuela Técnica, ya lo hizo y estamos viendo de que manera recuperar el tiempo”.

Además, agregó que “el tiempo perdido no se recupera, hay que ver en términos pedagógicos que se puede rescatar”.

Además, el ministro de Educación de la provincia, sostuvo que “es un tiempo importante perdido que nos preocupa mucho porque genera desigualdad con otros establecimientos educativos que dieron clases desde el principio de año”.

Fuente: Chacodiapordia.com

Compartir

Comentarios

PARA SERGIO SOTO

LA DIGNIDAD PERDIDA, TAMPOCO SE RECUPERA, LO LAMENTO POR VOS...

Responder a este comentario

Rogelio

Señor Ministro porque no se sientan a discutir con los docentes padres gobernador y quines mas puedan participar y le dan una solucion al conflicto de una vez por todas o tienen miedo de poner las BOLAS sobre la mesa

Responder a este comentario

Cristina

Me gustaría saber Soto si cuando vos estaba a ala cabeza de los paros te preocupó el TIEMPO PERDIDO la verdad das vergüenza, mira que hay políticos cara duras pero vos te llevas la medalla de Oro, y comparto totalmente las expresiones de Rogelio.

Responder a este comentario

VENTILADOR

El día 18 de Abril en horas de la mañana, el locutor de Radio Saenz Peña, en comunicación con su par de Villa Angela, Marcelo Rojas, afirmó que el Ministro de Educación le habría manifestado haberse ido de Villa Angela, el día que tenía que reunirse con docentes de la localidad, porque se habían puesto de acuerdo con la Sra Intendente. Si esto es cierto, estaríamos en presencia de un capítulo más de los SIMULADORES.

Responder a este comentario

Elba

lo que menos te importa caradura es el tiempo que pierden los alumnos,eso es lo que vos y tus dirigentes quieren tener gente analfabeta para manejarlos!!!!!!!

Responder a este comentario

Mirta

El que está perdido es usted Ministro, no dijo días atrás que el 90 % de los docentes están trabajando y ahora se contradice??????

Responder a este comentario

carlos

no creo que nuestra intendente haya dicho eso,pues ella misma dijo, que se cago en las patas,y por otro lado colaboro para hacer el festival para los que no cobraron, por el descuento

Responder a este comentario
Escribir un comentario »