El evento será el 19 de abril en el Salón Casablanca del Amerian Hotel.

18-04-2013 - A través de una carta de invitación por parte de Dr. Manuel García Solá, el presidente de la Bolsa de Comercio, el empresario villangelense Hugo Roger, recibe la noticia de que se encuentra entre los postulantes al título provincial de “Empresario del año”.

El evento se realizará el 19 de abril con una Cena de Gala en el Salón Casablanca del Amerian Hotel de la ciudad de Resistencia, a las 21,30 hs, en la cual se entregará el “Premio al Empresario del Año”, con la cual cerrará el ejercicio económico del año y donde se recibirá a las nuevas autoridades de un Consejo Directivo renovado, entre otras cosas.

“El objetivo de este evento es revalorizar el rol social del empresario local, en la sociedad chaqueña como emprendedor, generador de riqueza, oportunidades y puestos de trabajo para toda la sociedad. Lo concebimos como un gran colaborador de las comunidades, que a costas de su propio riesgo asume compromisos, que con su éxito trae aparejado el de toda la sociedad donde construye y convive cotidianamente” dice la carta enviada por el Dr García Sola.

Al mismo tiempo explica que en esa oportunidad “Usted (Hugo Roger) tiene la gran ocasión de ser coronado como tal, en virtud de los datos aportados por quien lo postulara. Además, por el sólo hecho de haber sido postulado, a usted ya lo colocan en la grilla de los distinguidos; o a quienes queremos destacar como actores esenciales de nuestra sociedad y a quienes deseamos homenajear esa noche” afirma la misiva.

No es poca cosa la invitación recibida por el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Sr. Hugo Roger, quien en su trayectoria cuenta con varios emprendimientos comerciales y sociales. Entre los que se conocen públicamente se podría mencionar el manejo de varias estaciones de servicio en la ciudad y localidades limítrofes, creador y administrador de la Comparsa Samberos de Itabe Bera y del Club Samberos que este año ha logrado varios encuentros y ha conseguido varios aplausos, al mismo tiempo, Roger cuenta con un restaurante en una importante esquina de Villa Ángela, entre otras cuestiones, que lo llevan a ser uno de los elegidos a nivel provincial, como “Empresario del Año”.

 

Fuente: Radio Micks

Compartir

Comentarios

Inés

Los empresarios locales deberían blanquear a sus empleados y pagar horas extras, comenzando por los grandes supermercados de nuestra ciudad. ¿Hasta cuando van a lucrar con la necesidad de la gente? Y cuando un empleado pide blanqueo y obra social, lo despiden. Hay casos conocidos, pero nadie se preocupa por el tema.

Responder a este comentario

cecilia

chaco generoso y ley de sponsorizacion tambiennnnn

Responder a este comentario

Inés

Y qué pasa con mi comentario? Porqué nunca se toca el tema de empleados en negro y patrones esclavistas? Se lo mencioné a varios periodistas pero hasta ahora nadie tuvo el coraje de plantear esos temas.

Responder a este comentario

Desconcertado

Lo que no termino de entender es eso del raton paralitico. . .

Responder a este comentario

Miguel

Inés todo mucha razón y apoyo lo que mencionas yo también soy un empleado de comercio y hacer 2 años que estoy en negro y es una empresa que ya tiene muchos años de trayectoria y un no puedo gozar de un recibo de sueldo

Responder a este comentario

nombre

hacete empresaria inès,...y si es tan fàcil,...ponè supermercado y pagà todo,....PORQUÈ CRITICÀS ?....PONÈ VOS UN NEGOCIO,.......Y GANÀ MUCHA PLATA,......!!!!

Responder a este comentario

Cecilia

vamos villa angela todavia ¡¡¡¡ pepo gobernador , el hugo el mejor empresario del chaco y la diputada gersel ministra de educacion ...

Responder a este comentario

Inés

No digo que sea fácil, pero es lo,legal.Si no tenés para pagar empleados, poné vos tu lomo. No te aproveches de las personas que necesitan mantener su familia. Hay muchos jóvees que quisieran estudiar y tienen que trabajar por $ 1500, $ 2000 .Y los grandes señores se dan el lujo de despedirlos si piden blanqueo y obra social. Y hablo con conocimiento.

Responder a este comentario

nombre

POR ESO TE DIGO,...INÈS,...PONÈ UN NEGOCIO,...OCUPÀ ESA GENTE,...Y LISTO!!!......SOLUCIONADO EL PROBLEMA,.....

Responder a este comentario

para Inés

Tenés toda la razón, pero si lo hacen cómo van a mantener su modo de vida lujoso? Son unos negreros gran parte de los comerciantes, ni vergüenza les da.

Responder a este comentario

para nombre

cerrá el pico, esclavista viejo...

Responder a este comentario

oscar

que sean unos negreros es lo de menos , o es el premio a los "blanqueros" ?

Responder a este comentario

rocco

con los militares todos trabajaban a todos les alcansaba y nadie se quejaba habia ORDENNNNNN que es lo que ahora falta DEMOCRACIA es igual a verguenza que supimos conseguir

Responder a este comentario

para rocco

nadie se quejaba porque los cagaban matando, por qué no pensás antes de escribir? Es un derecho reclamar por salarios dignos, o pretendés que si nadie reclama es porque está conforme? No señor, no siempre el que calla otorga...

Responder a este comentario

VILLA ANGELA

GRANDE ROGER OJALA GANE SE LO MERECE

Responder a este comentario

Cecilia

felicitaciones roger todos recordamos tu gestion que nos dejo sin el banco mercantil

Responder a este comentario
Escribir un comentario »