Unidos, Organizados y Solidarios despertó al municipio.

22-04-2013 - La organización Solidaria que todos los fines de semana estaba visitando escuelas e instituciones públicas, colaborando con limpieza, pintado y refacción logró su cometido: despertar al Estado municipal aburguesado que había olvidado su cometido. Recién después de toda la movida solidaria, se toco el corazón de la municipalidad que comenzó a intentar recuperar terreno.

El título para nada es exagerado, porque si “Unidos, Organizados y Solidarios” no existiese, el municipio dudosamente iba a comenzar a moverse, en pos de colaborar con las instituciones, educativas sobre todo que necesitan imperiosamente una mano de pintura, refacciones de todo tipo, limpiezas y demás cuestiones.

“Unidos, Organizados y Solidarios va a seguir trabajando, pero nos llaman menos” aseguró Banegas explicando por ejemplo “estaba pendiente pintar y hacer algunas refacciones en el Hogar Nazaret, pero me llamo la encargada y me dijo que la Directora ordenó que se haga con gente del municipio, porque tuvo conversación con la municipalidad. Así que no hay problemas, siempre que todos trabajemos para Villa Ángela, hay que seguir adelante” dijo.

En ese sentido, Banegas dijo “nosotros igual estamos a disposición de cualquier escuela, vamos a seguir trabajando como siempre. Nos queda todavía la carpeta para el Jardín de la Félix Frías y la refacción de la 389, pero se cayeron las propuestas de la escuela 663 por ejemplo por el mismo tema” dijo.

Caminando la calle uno se encuentra con muchos sobrenombres. Por ejemplo, “Perro gordo”, les dicen a los perros que no comen, ni dejan comer. Ante esta situación, le cabe muy bien el ejemplo al municipio, cambiando las palabras, pero no el significado, porque en este caso “no hace, ni deja hacer”. Es decir, que garantiza que comiencen a realizar refacciones ahora, si antes no lo hicieron?

Compartir

Comentarios

Miguel Angel

Pero facturar, si que facturan.

Responder a este comentario

JORGE

POR MAS QUE EL MUNICIPIO QUIERA HACER BUENA LETRA YA ES TARDE!!! YA NOS DIMOS CUENTA QUE LA INTENDENTA VIVE MOSTRANDO LOS DIENTES..... TE SONRIE TE SONRIE PERO TE LA DA IGUAL..........

Responder a este comentario
Escribir un comentario »