Son usados para el traslado de los jugadores del club La Textil.

22-04-2013 - Luis Banegas, el líder de la organización social Tupac Amaru mostró el nuevo logro hecho realidad. Se trata de un colectivo de 2 pisos, con el cual viajan los jugadores del club La Textil. El micro también cumplirá la función de llevar a chicos humildes al zoológico de Sáenz Peña y se realizará un concurso con todas las escuelas para un sortear viaje gratuito para a la Isla del Cerrito u otro lugar.

Luis Banegas en dialogo con Villa Ángel Hoy explicó que los colectivos de Tupac Amaru son usados para el traslado de los jugadores del club La Textil a los distintos partidos donde el equipo es visitante en otra localidad. “Y ahora también ofreceremos viajes al Zoológicos y a la Isla del Cerrito a los chicos” dijo.

“Venimos trabajando hace tiempo, no es el único colectivo, sino que van a ser varios” aseguró. En ese sentido comentó que el micro se consiguió gracias a una propuesta de la Empresa La Estrella. “Hay unidades que se van cambiando y nos ofrecieron un colectivo a un muy buen precio y una buena forma de pago, entonces decidimos comprarlo. Nosotros tenemos viajes continuamente a Jujuy y a otros lugares y lo que nos salen dos viajes es el valor del micro, entonces es una cuestión natural que nos convenga comprar el micro, porque además de las actividades complementarias con el futbol se hacen viajes a larga distancias y demás” dijo.

“Pero ahora estamos ofreciendo, además de la Copa de Leche y otro tipo de contención social en los barrios más humildes, viajes gratuitos para los chicos a la Isla del Cerrito. Esto nos deja muy conformes porque estamos trabajando en un amplio programa infantil que estamos haciendo, dándole privilegio al niño para contenerlo de algún modo, porque a través de este tipo de acciones uno ve las problemáticas como la que tenemos aquí (una mamá con tres hijos, sin casa)” dijo Banegas.

Los viajes no solo será para los chicos de primaria. “También vamos a brindar un concurso, donde jóvenes de nivel primario puedan competir para ir a la Isla del Cerrito con estadía y viaje gratis, y donde también tendrán como premio poder arreglar su colegio, obtener las remeras de las promos y demás. También para el secundario vamos a armar un programa para Bariloche y Paso de la Patria” aseguró Banegas.

Compartir

Comentarios

rocco

LO FELICITO SR BANEGAS SIGA ASI LA COMUNIDAD SE LO AGRADECERA

Responder a este comentario

Estela

Aguante Banegas, Ud. es una persona que ha crecido mucho en los últimos tiempos en nuestra ciudad. se identifica con los que menos tienen y hace trabajos solidarios. No se esconde de la prensa. Ahora solo le falta pesar la plata que recibe.

Responder a este comentario

Rogelio

es un ejemplo para seguir en la municipalidad mucha accion social y secretarias y a la hora de los bifes la carne no aparece FUERZA BANEGAS UN HOMBRE O UNA MUJER EN EL FUTURO SI TIENEN MEMORIA SABRAN IMITAR O AGRADECER

Responder a este comentario

enrique

Me saco el sombrero con esta organización (aunque no me guste). y sigo insistiendo en que, al comparar se nota la ausencia y/o ineficiencia del estado en casi todas sus áreas, esta gente lo hace todo mejor. Saludos.

Responder a este comentario

Rogelio

Estela no es necesario que pese la plata si la gasta en beneficio de la comunidad

Responder a este comentario

pirulo

Señora intendente a cargo porque no le pregunta al señor Banegas como se consiguen las cosas o por lo menos como se hace

Responder a este comentario

sandro

si banegas tendria que rendir cuentas como lo hace el municipio, me parece que no haria nada... solo su famili se beneficia..... verdad banegas!!!!!!

Responder a este comentario

Carlos

de dónde saca la plata Banegas?, de fondos públicos obvio, pero tiene control?, miremos bien como termina, él, y sus abogados!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »