Bramardi y Militancia Activa marcan el apoyo de Susana.

22-04-2013 - El acto en San Bernardo fue donde se vieron los apoyos en la zona con los que cuenta la candidatura de Gustavo Martínez a Diputado Provincial. Varios dirigentes de Villa Ángela estuvieron presentes haciendo llegar su apoyo.

Entre ellos se destacaban la Concejal Bramardi, el Ex Diputado Provincial Basilio Kuzmak, el Dirigente Juvenil Lucio Sánchez, el Dr. Pignata y el Grupo Peppista Militancia Activa. También estuvieron presentes el Intendente de Du Graty Alfredo Pastor y otros dirigentes de la zona.

La presencia de la Concejal Bramardi y Militancia Activa marca el apoyo de Susana a la candidatura de Martínez. Habrá que ver que dice Peppo de esto y si comparte la misma actitud que Susana.

En poco tiempo ya van dos actitudes que marcan el diferenciamiento de Susana con la Gestión Capitanich, el primero fue lo sucedido con el Ministro Soto a quien trató y destrató delante de los docentes que estaban reunidos delante del Municipio y ahora marca claramente el apoyo a Gustavo Martínez.

Por algunos medios ultra oficialistas locales, Susana siempre dice que Peppo es el Intendente y ella solo cubre un remplazo por un tiempo, aunque en las políticas a seguir marque diferencias más que notables.

En las últimas semanas también surgió desde Villa Ángela una operación para instalar a la Diputada Gerzel como Ministra de Educación, situación que fue advertida por VAH y los periodistas que aseguraban esto se callaron de un día para el otro y no hablaron más de esos “fuertes rumores”.

 

Fotos: facebook.com/militancia.activa

Compartir

Comentarios

LUCIANA

QUE MANGA DE IMPRESENTABLES!!!! YO SOY PERONISTA, PERO ESTOS QUE ESPECÍMENES SON??????????????

Responder a este comentario

Esteban

Es más de lo mismo. No hay uno al que se le caiga una idea coherente en beneficio del pueblo. Todo lo contrario, los peronistas se afanaron la guita de los argentino y ante la falta de credibilidad en el modelo se la llevaron afuera. Ahora entiendo porque el Koki se fue en avión a Panamá

Responder a este comentario

colincho

hay muchos de esos por todos los partidos , pseudo politicos . come choripanes..

Responder a este comentario

enrique

Y Gustavo creerá que se sacó la lotería con estos?????? Saludos.

Responder a este comentario

Diego

Che, este no es el Lucio Sanchez que peleaba por el edificio propio del Instituto y ahora esta "desaparecido" de las movilizaciones? Barato se vendio... por una promesa vacia de un perdedor...

Responder a este comentario

pirulo

Gustavo Martinez y todos los buscapina ja ja ja los cantores se buscan por la tonada

Responder a este comentario

Curioso

El Sr. que hace una señal con los 2 dedos, esta diciendo que se quiere cortar los testiculos si Martinez llega a ser gobernador ?

Responder a este comentario

Estela

No creo que G. Martínez, en sus aspiraciones reales quiera ser gobernador. Ya demostró ser un inútil haciendo agua por todos lados menos en SAMEEP.

Responder a este comentario

kristian

si diego el mismo que "peleaba "por el edificio y por repartir becas en el instituto hasta que peppo lo hecho,ahora pinta paredes romanticas por que anda con el curro de acción poetica.y bueno esos son los futuros dirigentes!!

Responder a este comentario

Marcelo B

Compañeros viendo estas caras quedemosnos tranquilos en nuestras casas el peronismo esta a salvo.

Responder a este comentario

rocco

un balde de agua y un fardo de alfalfa es lo que necesitan estos personajes trepadores profecionales

Responder a este comentario

manuel

sigan adelante muchachos ya de pesimistas hay muchos que son los que critican y no hacen nada por nada en las urnas se ven los pingos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »