23-04-2013-Anoche se realizó una reunión regional del NEA Villa Ángela en el local partidario ubicado por Belgrano y Uruguay. Se estuvieron planteando estrategias de cara a las elecciones PASO abiertas, partidarias y legislativas. Sobre la foto en la Bolsa de Comercio dijo “estaba el pasado, el presente y porque no el futuro”.

Aida Ayala de visita en Villa Ángela dijo anoche “este es un trabajo que venimos haciendo a lo largo y ancho de la provincia con todos los dirigentes del NEA de todas las regiones, y fundamentalmente compartiendo las estratégicas que se vienen, las PASO abiertas, las elecciones partidarias, las legislativas y la necesidad de trabajar sobre estrategias concretas que nos permitan sacar la mayor cantidad de diputados”.

En ese sentido comentó “es bueno compartir esta inquietud de parte de la ciudadanía, que nos pide que seamos la alternativa, que la única manera de construir sea en unidad, que no significa unirse simplemente, sino que ser la diversidad y es lo que estamos planteando”.

Respecto a la posible unión de listas entre el NEA y Convergencia a nivel provincia, Aida Ayala dijo: “Esta fue la invitación desde la Unión Cívica Radical, que fue el reclamo por el que surge el NEA, porque que nace, para ser una alternativa, no para echar a nadie, no para dividir, sino para sumar y multiplicar. A un año de nuestro nacimiento fuimos convocados para construir juntos estrategias para estas electivas y entendemos que ese es el camino más sensato, más correcto, sobre todo para mucha gente que nos está mirando como una alternativa  para el 2015” explicó.

Ayala analizó  también la política actual. “Para lograr esto tenemos que ponernos de acuerdo y tener la humildad necesaria. Tenemos que entender lo que la sociedad en el 18A estuvo pidiendo un cambio, pero también debemos entender que nos pidió que seamos una alternativa, responsable, que construya y esto se hace con alianzas. Y si nosotros llegamos con alianzas como no vamos a hacer capaces de conversar con radicales, porque en estas elecciones 2013 no estamos eligiendo conducciones partidarias, ni ideologías, estamos definiendo personas y en noviembre si podemos definir la conducción partidaria”.

Respecto a la posible candidatura a una banca de diputados desde Villa Ángela, Ayala dijo “cada uno de los dirigentes de todos los pueblos son los responsables de ver, analizar esta situación. Nosotros decimos que en Villa Ángela tenemos como NEA muy buenos dirigentes como en toda la provincia. Lo que tenemos  que ser consientes, en el tema de no renunciar a algunas conducciones de pueblos que puedan afectar a las elecciones del 2015 porque  se nos va la vida en 2013 que es un paso previo para 2015”.

La intendente de Resistencia en Villa Ángela también se refirió a la reunión de la Bolsa de Comercio, donde la foto principal, difundida en los medios de comunicación donde estaban sentados en la misma mesa Ángel Rozas, Jorge Capitanich y Aida Ayala. “Vieron uds que estaba el pasado, el presente y porque no el futuro. La verdad que fue una cena  de reconocimiento al empresario del año y nosotros nos sumamos con mucha emoción a eso, porque desde el bolsa se está trabajando con la articulación pública y privada y la verdad que este reconocimiento muy grande” finalizó.

Compartir

Comentarios

roberto carlos

aguante el NEA, terminemos con el caudillismo de Rozas y su entorno. Vamos internas, limiemos el radicalismo de gente nefasta y busca.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »