Personal policial pudo detener al autor de este hecho.

23-04-2013 - Un joven de la Colonia Aborigen El Pastoril, debió ser trasladado de urgencia a Resistencia luego de quedar gravemente herido, para ser atendido en el Hospital Perrando, a pesar de los intentos por salvarle la vida falleció, el hecho se produjo tras un desorden ocurrido en una fiesta.

 

Según se pudo conocer mediante el informe brindado por la policía, este hecho se produjo el domingo a las 03:10 aproximadamente, cuando se tomo conocimiento de que una persona se encontraba herida en Colonia El Pastoril, por lo que inmediatamente se traslado hasta el lugar un móvil policial.

Al llegar, se estableció que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta bailable en conmemoración del Día del Aborigen, momentos antes al finalizar dicha fiesta, y por razones que se tratan de establecer se produjo un desorden entre dos jóvenes, y como consecuencia del mismo uno de ellos recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo gravemente herido, por lo que fue trasladado en primeras instancias al hospital local donde el médico de turno informó que el joven identificado como N.S. de 18 años presentaba “Traumatismo de cráneo grave” por lo que fue derivado al hospital 4 de junio de Presidencia Roque Sáenz Peña y debido a la gravedad del mismo trasladado al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, lugar donde dejo de existir.

Posteriormente y luego de algunas averiguaciones el personal policial pudo detener al autor de este hecho quien seria A.G.T. de 17 años, quien quedo a disposición del Fiscal en turno.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Tu profe

Una noticia que enluteció a toda la comunidad del Pastoril entre los cuales se encuentran sus docentes tambien, la verdad no podemos creer que en una comunidad tan apacible sucedan estas cosas.Que en paz descances Nelson, resignación a la flia y castigo a los culpables.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »