Parque industrial Puerto Tirol.

23-04-2013 - El gobernador Jorge Capitanich inauguró hoy, en el parque industrial Puerto Tirol, la fábrica de Alumplak que construirá aberturas y cerramientos de aluminios, anexo placas de construcción rápida que utilizará equipamiento de última tecnología y se posiciona como una de las más modernas del país.

 

En la oportunidad Capitanich destacó la recuperación del empleo industrial que durante el período de 1998 a 2003 sufrió la reducción del 37%. Esta cifra recién se la pudo recuperar en el 2009 y ahora la estamos sobrepasando con una meta de generar 20 mil puestos de trabajo industriales que significaría el 20% el empleo privado formal, detalló el primer mandatario chaqueño.

Por otra parte valoró el régimen de promociones industriales que impulsa el gobierno provincial por el cual ya se beneficiaron 112 proyectos y que apunta a llegar a 150 durante el año en curso. Anticipó además que en lo que queda del 2013 se inaugurarán 50 nuevas industrias.

Nos enorgullecen y admiramos a nuestras empresarios que promueven su inversión en materia industrial, aseguró el gobernador quien explicó que la amplia características de emprendedores y emprendimientos permite abastecer la cadena productiva de bienes y servicios de la provincia.

 

Fuente: industria.chaco.gov.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »