24-04-2013-El pasado viernes a las 17 hs dio comienzo en el club JUVA de la ciudad de Villa Ángela la escuela de Tenis destinada a los socios de la entidad. La misma está a cargo del profesor de Santiago González, oriundo de Sáenz Peña y estará funcionando todos los viernes y sábados.

 

 

El club JUVA brinda una nueva alternativa a sus socios desde el pasado viernes, donde arrancó la escuela de Tenis a cargo del profesor Santiago González.

“Estamos muy contentos de poder brindar esta nueva alternativa a los socios, la idea es que la familia se acerque al club y pueda averiguar sobre cómo empezar la escuela” decía Marcelo Esquivel, integrante de la comisión directiva del club.

“Tengo muchas ganas de enseñar, vengo de Sáenz Peña, allá tengo una escuela también y se dio esta posibilidad y la acepté, siempre soñe con venir a Villa Ángela a enseñar Tenis” expresaba el nuevo profesor, Santiago González agregando “Vamos a estar trabajando los viernes por la tarde y los sábado todo el día, pueden venir todos los socios que quieran desde los 5 años en adelante”.

Fuente: Radio Sport

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »