"Mucha gente estuvo cuando cumplimos 21 años y Peppo nos prometió que para noviembre empezamos el asfalto".

23-04-0213 - Henrry Fuertes representante legal de la Escuela Eben Ezer comenta sobre la inauguración de las aulas que se va a llevar a cabo el 11 de mayo. Agradece también los arreglos de calles pero sin olvidar la promesa no cumplida del Ing. Peppo que para noviembre de 2012 se iba a comenzar con el asfaltado del acceso a la escuela.

 

“No vemos la hora que llegue el 11 de mayo por todo lo que eso significa, es un gran desafío para nosotros poder inaugurar todas estas aulas, más aún sabiendo el sacrificio que significó. Creo que no solo a mí, por ser la autoridad en la escuela, sino que esto es un tema que nos pone contentos a los profesores, a los docentes a los alumnos a la portera a todo el mundo, a los padres y también a la comunidad de Villa Ángela” dijo Fuertes en dialogo con Villa Ángela Hoy.

También reflexionaba, “creo que no hay nadie que no quiera ver que una institución crezca, me parece que esto es una cosa que nos atañe a todo el mundo, los vecinos del barrio están invitados y todos están sorprendidos de cómo está quedando la escuela, se puede apreciar a simple vista todo lo que estamos haciendo.”

En cuanto a la cena decía Fuertes, “más o menos la movida es así, sábado 11 de mayo 9.30 de la noche empezaría el acto, sería una cena acto, agasajo donde se va a hacer un acto formal la primera parte, de 15 a 20 minutos y después empezaríamos el recorrido de las aulas y también está previsto una banda de afuera que toca música country, también viene un gran pastor amigo que anda trabajando mucho con nosotros, es de la ciudad de Sáenz Peña a dejarnos algunas palabras y también están comprometidas varias autoridades provinciales y nacionales.”

Respecto a las autoridades invitadas dijo Fuertes, “estamos haciendo un esfuerzo total para que esté presente el gobernador, también está comprometido el diputado nacional Orsolini, Roy Nickich, Ángel Rozas, el Intendente de Villa Ángela, la Pte. Del Concejo a cargo de la Intendencia, la idea es que estén todos los que de una u otra manera estamos trabajando juntos, más allá de las diferencias, por y para Villa Ángela.”

Ripiado de las calles de la ciudad. Y promesa no cumplida de asfalto.

En cuanto a esto dijo, “cuando empezamos a hacer todas estas veredas del frente que nos llevó un montón de día empezamos a sacar la tierra afuera, hablé con la gente de la municipalidad y les dije que iba a sacar mucha tierra afuera, pero quería que me arreglen la calle y debo agradecer así como muchas veces critico, debo agradecerle a la gente del municipio, al Sr. Ponce de León que fue a quien molesté. También se arregló toda la cuadra entera, trajeron mas tierra y pusieron ripio.”

Y recordando viejas promesas incumplidas decía Henrry Fuertes, “pero también hay una cosa cierta, mucha gente estuvo cuando el Sr. Intendente de Villa Ángela allá cuando cumplimos 21 años él dijo miren yo les prometo que para noviembre empezamos el asfalto. Estamos ansiosos y porque no decir hasta desesperados, porque los papás me dicen al fin y al cabo vino el Sr. Intendente,  prometió y no cumplió, será que se le está complicando con el tema de la plata.”

Y agregaba, “pero los padres y nosotros con más razón estamos desesperadamente esperando que cumplan su promesa, así que esperamos que el 2013 no pase sin tener asfaltada la calle frente a la escuela. La escuela hoy por hoy alberga casi 900 alumnos. Adultos, menores, jardín de infantes, así que me parece qu ya no es un lujo el asfalto, sino una necesidad.”

Por otra parte reflexionaba, “además de esto, creo que es una de las pocas escuelas que no tiene asfalto cuando por ley dice que tiene que tener asfalto en el frente. Faltan solamente 4 cuadras para tener el acceso a la escuela por todo lo que eso significa.”

Por último dijo el representante legal de la Esc. Eben Ezer, “los que quieran participar de la cena pueden acercarse a la mañana,  tarde o noche a informarse serán cordialmente atendidos.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »