24-04-2013-“La dos primeras cuadras comenzaría a partir del 15 de mayo”.

El periodista Betto Carrizo informo la buena noticia a través de su cuenta de Facebook. La intendente interina aseguró que cumplirá con el pedido de pavimentación.

La nota publicada por Carrizo explica que “la Sra. Susana Simonofski, presidenta del consejo Municipal y a cargo de la Intendencia de Villa Ángela, en la mañana del martes 23/04/13 recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva de la Institución Iglesia de las Buenas Nuevas, Manuel Basilio Herrera (presidente), David Schott (tesorero) Carlos Schrrams (protesorero), Esteban Nagi (secretario) por una audiencia solicitada vía nota formal, la cual tenía como motivo solicitar Asfalto en calle Matienzo, desde Maipu a Uruguay”.

En ese sentido indica que “la intendenta resalto que no tenía conocimiento de algún pedido anterior, así mismo se responsabilizo y comprometió comenzar con la obra de pavimentación de estas 2 cuadras aproximadamente para el 15 de mayo del corriente año, y en un tiempo posterior continuar con la pavimentación de las cuadras continuas, esto trae satisfacción a los feligreses de esta congregación, como así también a todos los vecinos de ese lugar”.

Finalmente, la publicación hace referencia al tiempo que tuvo el encuentro en intendencia. “Luego de una charla de más de una hora, los integrantes agradecieron a la Sra. Susana por la atención recibida haciendo una oración a Dios y pidiendo la bendición sobre su vida y trabajo”.

Cabe resaltar que el propio Domingo Peppo, en calidad de intendente de Villa Ángela había prometido el año pasado asfaltar las calles, y la obra comenzaría en noviembre de 2012. Lo había manifestado públicamente en el acto donde la escuela festejaba los 21 años de historia.

Fuente: Facebook/bettocarrizo

Compartir

Comentarios

Mirta

Que bueno, cuanto me alegro del anuncio. Espero que se cumpla. Los que vivimos en la MAIPU estamos esperando la construcción del asfalto desde la Esc. 82 hasta la Esc. 1021 DECLARADA DE INRTERES MUNICIPAL POR MEDIO DEL CONCEJO CUANDO ESTABA FERRER. Hasta hoy bien gracias.

Responder a este comentario

cecilia

che y furtes no fue? quien manda al final en esa iglesia?

Responder a este comentario

Manuel

señora intendente y el asfalto de la avenida Kennedy frente al barrio Belgrano para cuando? mire que por esa arteri es el acceso de camiones y colectivos de larga distancia o sera que ya figura como asfaltada y cobrada la obra

Responder a este comentario

Estela

También los que vivimos en la Monteagudo estamos esperando el asfalto. En una reunión con el entonces intendente Peppo nos dijo que terminaban unos arreglos y se iniciaba la pavimentación de la Monteagudo y se finalizaría la Mathurin desde la 1021 hasta Kennedy. Espero que esté en la agenda de la campaña que viene junto a las 300 + 300 +300 prometidas y no cumplidas

Responder a este comentario

Marta M

Lo que esta claro es que tenemos que orar y que Dios nos ayude.

Responder a este comentario

Eduardo

tamnbien estamos esperando los de la calle Pellerano en sus 3 primeras cuadras del Barrio que también estaban prometidas antes de que hagan el asfalto (perdon en el mamarracho de trazado de asfalto que ya hicieron en el barrio), estaban prometidas dentro de las 7.000 primeras cuadras prometidas por Capitanich y Peppo despues entraban dentro de las 2° y 3° promesa de 7.000 cuadras de asfalto, que sucesivamente prometió nuestro gobernador, pero siguen haciendo asfalto sin conectar cuadras con el acceso Norte. Esperamos asfalto o recemos para que el municipio arregle sus problemas con (Tito Zorian), (como ellos dicen que no hacen el asfalto porque Zorian no lo quiere pagar) siendo que tito hablo con los vecinos 3 o 4 veces diciendo que no tenía problemas en pagar como todos los vecinos?? le solicito a este medio que considero respetable y muy leido, nos de una mano con la difución de nuestra inquietud, desde ya agradezco la posibilidad de expresarme respetuosamente.

Responder a este comentario

jorge

señora intendenta porque no asfalta y termina la avenida uruguay desde lavalle a la rotonda de la democracia!!!! entonces vamos terminando y conpletando lo que van dejando sin hacer y que seguramente ya figura cono asfaltada!!!! NNNOOOO!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

jorge

señora intendenta porque no asfalta y termina la avenida uruguay desde lavalle a la rotonda de la democracia!!!! entonces vamos terminando y conpletando lo que van dejando sin hacer y que seguramente ya figura cono asfaltada!!!! NNNOOOO!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

Cecilia

susana parece que llego ayer a la municipalidad , ella no sabe nada de los compromisos de obras que habia .

Responder a este comentario

Magalí

Seamos justos. Primero que el asfalto de Villa Angela es asfalto de verddad y no como el de Sylvina que parece de arena. Segundo, se hizo mucho asfalto y de primera. Exijamos y tammbién reconozcamos lo que se hace y se hace bien, porque sino esto parece una sección para pegarle a la intendente haga lo que haga y eso no está bien

Responder a este comentario

Juan Manuel

Parece que con respecto a la calidad de la construcción del asfalto en las distintas calles de nuestra ciudad muy pocos son los que han prestado atención en la magnitud de las grietas que se han producido en tan poco tiempo, es cuestión de pegar una mirada a las mismas para darse cuenta que están mal hechas por problemas de cálculos o la mezcla es de mala calidad.

Responder a este comentario

pirulo

Magali afloja nadie le pega a la señora intendente solamente se le reclama por las promesa que no se cumplen y se le esta haciendo una advertencia para que mire un poco aunque sea las cosas que pasan a su alrededory que controle un poco a la tropa de delincuentes que la rodean

Responder a este comentario

nombre

para MAGALI,...en dies años,...mucha plata entrò en el municipio,..de primera,....asesorate,..si hacìan bien las cosas,..todo tendrìa que estar asfaltado,....PEPO,..anunciò,...!!!....y la plata llegò,.................sabìas??

Responder a este comentario
Escribir un comentario »