26-04-2013-Esta mañana se encontraron los restos de quien fuera Darío Pérez, el joven que desapareció días atrás. Según primeras informaciones “se habría suicidado por problemas sentimentales”. Este muchacho de 24 años, era amigo de Romina Gigena, la chica que se ahorcó semanas atrás.

 

Radio 21 desde el cementerio de Villa Ángela informó sobre esta noticia que vuelve a enlutar a la ciudad y la juventud en particular. Darío Pérez de 24 años desapareció hace un par de días. Su madre,  María Sandoval pudo radicar la denuncia recién en el día de ayer “el martes próximo pasado, cuando su hijo salió de su domicilio, al parecer con destino al cementerio local, para prenderle una vela a un familiar, y desde entonces no se supo nada de él”.

Según cuenta Radio 21 “la ex novia comento que este joven le había dicho que se iba a suicidar en uno de los pozos de la fábrica de la chaqueña”. Es así que, luego de la denuncia radicada ayer por la madre por desaparición comienza el rastrillaje.

El Subcomisario Hugo Domínguez, cuenta de que “en el día de ayer, se acercó a realizar la denuncia de desaparición la señora, quien cuenta de que su hijo Darío Pérez, de 24 años de edad, el martes de abril, su hijo salió de su domicilio, al parecer con destino al cementerio local, para prenderle una vela a un familiar, y desde entonces no se supo nada de él, por lo que su madre, sospecha de un intento de suicidio, debido a unos datos que le habría dado su ex nuera”, destacó Domínguez.

Fuente: R 21

Compartir

Comentarios

enrique

Perdón, no es el momento, pero si la señora suponia que su hijo estaba muerto antes de que lo encuentren puede ser sospechosa, segun criterio del fiscal garber en el caso Benitez. Lamento la perdida, Dios le de resignación a la familia. Saludos.

Responder a este comentario

Marcelo

Toda la gente se pregunta "Que esta pasando" y es simple, la gente de VIlla Angela es una mierda y es dificil para muchos jovenes vivir en esa sociedad.

Responder a este comentario

luciana

qe feo es todo esto sobretodo la mama.. Qe descanse en paz dario!

Responder a este comentario

Cristina

Lastima Enrique que no sepas leer bien las noticias mas en este profundo dolor que esta pasando la madre, porque dice bien clarito que " ella hizo la denuncia después que la ex pareja le comentara que él le había avisado que iba a suicidar". Un saludo y mas sentido pésame a la familia.

Responder a este comentario

nancy

pobre la madre que les pasa anaustros jovenes? para mi los chicos no tiene proyectos nadie los escucha y los mayores deberiamso abrazarlos y darles un beso a nustros hijos estamoss como locos corriendo y no paarmos debemos decirle "hijo/a te quiero"

Responder a este comentario

marcela

gente como vos. por ejemplo "marcelo"

Responder a este comentario

enrique

CRISTINA: No tengas lástima por mí. "...por lo que su madre, sospecha de un intento de suicidio, debido a unos datos que le habría dado su ex nuera...” Leo bien y repito,no es el momento, era un palo para el fiscal. Acompaño en el sentimiento de dolor a la familia y amigos, y ruego que Dio les de resignacion para afrontar esto. saludos

Responder a este comentario

nombre

yo soy un joven y tengo proyrctos para mi vida..quizas antes.no por que estaba. sin dios yo creo que en estos tiempo tenemos qe buscar de el ...es nuestra unica salida.. como me gustaria tener un lugar para que ls jovenes de villa angela puedan salir a buscar un consejo y no un lugar para cometer una locura...

Responder a este comentario

Oscar

muy buena tu propuesta. te insto a que la inicies, lo imposible desaparece cuando concretas lo posible.

Responder a este comentario

Gabriela

Que mastima, por favor, si tan solo conocieran a DIOS sabrian que sus vidas tienen sentido, porque El Nos ama!

Responder a este comentario

gabriela

Que lastima, por favor, si tan solo conocieran a DIOS sabrian que sus vidas tienen sentido, porque El Nos ama!

Responder a este comentario

amalia

creo q los jovenes estan sin rumbo,, hay que mantenerlos ocupados asi no piensan y hacen estas cosas,, q dolor para una madre,

Responder a este comentario

Luis

Estaria bueno que para los jovenes que no son religiosos, haya un plan de educación, trabajo, deporte, cultura, etc.

Responder a este comentario

lidia su tia

yo no se q paso pero q desconfien de la madre eso me mata por ella hacia todo por su hijos

Responder a este comentario

cintia hermana

Hay gente q hablan sin saber...y vs Enrique no tenes niun derecho d culpar a mi mamá xq ella daba su vida x su hijo...y si ella era culpable vs cree q iria aser la denuncia x dios hay tanta gente q no piensa al escribir vs ni t imaginas loke la familia sufre x averlo perdido...piensen antes de escribir las cosas xq hay gente q sufren x su partida

Responder a este comentario
Escribir un comentario »