29-04-2013-A partir hoy rige el servicio de transporte pago para todos los villangelenses, a excepción de estudiantes primarios, secundarios y del Instituto Terciario que tienen el beneficio de gratuito asegurado. Se abonan los $2 pesos del pasaje al subir al colectivo. En la semana se darían a conocer las bocas de expendio.

Tal y como se anuncio la semana pasada, el transporte municipal comenzó esta mañana a cobrar por su servicio. Si bien todavía no se han dado a conocer las bocas de expendio de boletos, es decir hasta el momento no se informó sobre cuáles serán los comercios que van a vender los boletos (con un 20% de ganancia) en los distintos barrios, el usuario paga su pasaje en el mismo colectivo.

Por otro lado, las garitas todavía no se han instalado, pero se está trabajando en ese sentido. Sin embargo, las señalizaciones ya se están colocando en varios sectores del recorrido para que el usuario reconozca el lugar donde va a parar el colectivo.

El rumor que dejo escapar un alto funcionario municipal, es que” teniendo en cuenta el buen funcionamiento de los colectivos y la fuerte demanda, el ejecutivo estaría pensando en adquirir nuevas unidades”. No confirmó si la idea es comprar vehículos 0 km, o similares a los que está circulando las calles de la ciudad.

Lo cierto es que el servicio de transporte municipal -más allá de los cuestionamientos- está cubriendo las expectativas de los usuarios que hace años solicitaban la presencia de una empresa de transporte urbano de pasajeros para Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »