Integrantes del Refugio Azul junto a autoridades municipales.

29-04-2013 - Es de destacar que el Refugio Azul como institución viene haciendo un importante trabajo solidario en la protección de animales, sanidad y castración, por lo que la incorporación de la casilla móvil será de gran utilidad.

 

Con un desfile de mascotas en el Predio “Carlos Gardel”, la presentación de una casilla móvil y otras actividades se celebró el Día del Animal en esta ciudad.

Integrantes del Refugio Azul junto a autoridades municipales, fueron los organizadores de esta jornada que reunió a muchísimas mascotas, perros, gatos, loros y todo tipo de animalitos con sus dueños, que gentilmente se prestaron para esto que se transformó en una verdadera fiesta. 

También se desarrollaron otras actividades, como ser la aplicación de vacunas antirrábicas en forma gratuita y algunas personas pudieron adoptar animales que fueron rescatados de la calle y que a partir de ahora tendrán un dueño y su casa propia.

Así mismo hubo sorteos gracias a la colaboración de algunas firmas comerciales del medio que apoyaron esta iniciativa de reunir a la comunidad con sus mascotas, como una manera de concientizar a la población la importancia sobre el cuidado de los animales y hacer conocer que hay una ley que los protege.

Es de destacar que el Refugio Azul como institución viene haciendo un importante trabajo solidario en la protección de animales, sanidad y castración, por lo que la incorporación de la casilla móvil será de gran utilidad para realizar esta tarea en los distintos barrios de la ciudad.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »