02-05-2013-Se eligen vocales activos y pasivos; y síndicos que conformarán el futuro Directorio del organismo. Hay 8 listas que se presentaron.

 

El jueves 2 de mayo serán las elecciones del INSSSEP, para elegir a los vocales activos y pasivos; y síndicos que compondrán el cuerpo Directorio del Instituto a partir del 2 de julio. Ocho listas se presentaron desde distintos sindicatos y asociaciones para pugnar por un lugar en la mesa directiva del INSSSEP.    

En esta ocasión hay un total de 76 mil afiliados en condiciones de sufragar. Según datos consignados de las últimas elecciones sólo el 20 por ciento acude a las urnas para elegir a sus representantes, con lo cual desde las distintas listas y del propio Directorio del Insssep se instó permanentemente a que los afiliados concurran a emitir su voto.   

Los afiliados activos y pasivos podrán consultar en qué lugares votan, ingresando en la página oficial del INSSSEP: www.insssep.com.   

A su vez se informó desde la Junta Electoral para los afiliados que se encuentran en Buenos Aires, que la mesa que estaba dispuesta en la Casa del Chaco, se trasladó a la Delegación del INSSSEP, sito en calle Sarmiento 3563 de Capital Federal.

Fuente: Diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »