Qué se elige y quiénes son los candidatos?

02-05-2013 - En la mañana de hoy, se está desarrollando en toda la Provincia la renovación de autoridades del Instituto Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco. En Villa Ángela, son más de 4000, entre activos y pasivos, los pasibles de voto. Hasta el momento, el acto eleccionario se desarrolla con total normalidad en el playón de la Municipalidad de Villa Ángela.

 

Asimismo, las autoridades de mesa expresaron que la posibilidad de sufragar se extiende de manera corrida hasta las 18 horas y que a partir del medio día, los interesados en emitir el voto deberán concurrir al primer piso del municipio, ya que por cuestiones de clima se mudarán hasta allí para continuar con el desarrollo de las elecciones.

Los cuatro mil votantes villangelenses se incluyen en un padrón de 76 mil afiliados habilitados en la Provincia, desde las mesas apostadas en el municipio local, se instó a la población a concurrir a emitir su voto, destacando la importancia que reviste un acto democrático como es el electoral, no sólo para ejercer el derecho a sufragar, sino también como método para elegir quienes quieren que sean los que sus representen en el directorio de la entidad.

QUÉ SE ELIGE, QUIÉNES SE POSTULAN

En la oportunidad, se eligen vocales activos y pasivos, y síndicos, que ocuparán su lugar de representantes de los trabajadores dentro del directorio de la entidad. En cuanto a las opciones, informaron que son ocho las listas habilitadas. Los postulantes en esta contienda son:

Lista 1:Unidos por el Insssep – vocal activo: Graciela Aranda (titular) y Rubén Maciel (alterno); vocal pasivo: Eduardo Carballo (titular) y Isidoro Georgef (alterno); síndicos: Raúl O. Monzón (titular) y Carlos E. Gómez (alterno).

Lista 2:Azul – vocal activo: Victoriano Caro (titular) y Daniel O. Sandi (alterno); síndicos: Jorge Cáceres (titular) y Ricardo Bonfiglio (alterno).

Lista 3:Compromiso, Trabajo y Acción – vocal activo: Alfredo Farías (titular) y Walter Bernard (alterno); vocal pasivo: Horacio Pérez (titular) y Livio Fernández (alterno); síndicos: Alberto Cámara (titular) y Mario Villafañe (alterno).

Lista 4:Unidos por un Cambio – vocal activo: Claudia N. Avalos (titular) DNI y Edith R. Ascona (alterno); síndicos: Ramón Acevedo (titular) y Antonio Benítez (alterno).

Lista 5:(Udai) Unión Afiliados Insssep – vocal pasivo: Jorge Zarycz (titular) y Juan Carlos Rosciani (alterno).

Lista 6:Federación Sitech – vocal activo: Luis M. Rodríguez (titular) y Oscar A. Recalde (alterno); síndicos: Gerardo Zimmerli (titular) y Daniel Radulovich (alterno).

Lista 7:Vocación y Servicio – vocal activo: Marta Rodríguez (titular) y Francisco Rodríguez (alterno).

Lista 8:Antiplus Los Afiliados Primero – vocal activo: Hugo R. Boland (titular) y Zulema N. Benítez (alterno); vocal pasivo: Elsa González (titular) y Susana Castillo (alterno); síndicos: Luis Leyes (titular) y Juan C. Sobrecasa (alterno).

 

Fuente:  fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »