07-05-2013- El Representante Legal de Escuela Eben Ezer, Guido Henry Fuertes manifestó su alegría de poder inaugurar las nuevas instalaciones de la institución. Aprovecho para invitar a toda la comunidad a la cena de gala a realizarse el sábado 11. Todas las aulas cuentan con equipos de sonido y proyectores, al tiempo que tienen pizarrones para marcadores indelebles.

A una semana de lo que será la inauguración de las nuevas aulas de la escuela, los nervios y la expectativa comienza a mostrarse, dado que han pasado largos 20 años para poder hacer realidad el sueño de tener todos los alumnos bajo un mismo techo.

Fuertes en dialogo con Villa Ángela Hoy manifiesta su alegría “estamos esperando y trabajando para ese día, con mucha alegría, orgullo y muy contentos porque hace más de 20 años nació el proyecto y recién hoy podremos tener todos los chicos juntos, así que gracias a Dios este sábado se va a inaugurar oficialmente la parte nueva de las aulas que es otro sueño cumplido por Eben Ezer” dijo.

Las aulas a inaugurar son 6 y están equipadas con las últimas tecnologías. Además se inaugurará el sector de galería y las amplias escaleras. Fuertes se refirió a una reunión que tuvieron ayer en Saenz Peña todas las instituciones privadas de la zona, “donde evaluábamos distintas cuestiones y salía este tema y por ahí uno ve lo que se está realizando, pero se pone más contento cuando otros ven lo que estás haciendo” explicó.

“Estamos muy bien esperando que llegue el día, trabajando en la cena, en el decorado, y creemos que tendremos una excelente jornada” anunció. Es una cena de gala donde puede ir cualquier ciudadano de Villa Ángela. Muchas autoridades provinciales y locales prometieron su presencia.

“También estamos cerrando con una banda de estilo Country que va a venir a hacer su repertorio” dijo Fuertes y continuó “para finalizar solo me queda agradecer a la gente que participa de este festejo desde adentro, pero también desde afuera, gente que ha colaborado en Parrilla Eben Ezer que hemos cerrado hace un tiempo. Ellos han hecho su parte, esta etapa de la construcción del edificio la comenzamos el 13 de septiembre de 2010 y la terminaremos inaugurando el 11 de mayo de 2013. Fijate todo el tiempo que pasó, también aprovecho para recordar a un gran amigo que Dios lo quiso llevar, que fue el Tío Pedro Busian que lo recordamos con mucho afecto, porque él estuvo en los primeros planos de la escuela y decía hasta que no termino no paro” dijo.

Quienes estén interesados en presencia el evento pueden retirar las tarjetas desde la misma escuela en horario comercial.

Foto de Archivo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »