“Yo no puedo creer que mi hijo se haya ahorcado, hay gente que sabe que a él lo tiraron ahí el 26".

08-05-2013 - El Padre del joven Alejandro Benítez asegura que los profesionales entendidos en la causa continúan recurriendo a la mentira y tapan lo sucedido realmente. “Mi hijo no se ahorcó, hay gente que da fe de que él no estaba ahí, que lo tiraron ahí el 26”, dijo, en relación a que los restos que fueron encontrados en la zona del El Carachal, fueron confirmados ayer como pertenecientes de su hijo.

Alejandro Benítez desapareció el 7 de febrero, un día después de haber estado detenido. El 6 de marzo se encuentra un cuerpo en la zona de El Carachal que sería de una persona que se habría ahorcado. Al reconocer sus prendas, Aníbal Benítez no tuvo dudas de que era su hijo. De allí en más, el padre denunció un sin fin de maniobras y mentiras en torno a la causa en la que según él, está involucrada la Policía de Villa Ángela.

Ayer, en conferencia de prensa, se dio a conocer que los huesos son de Alejandro y que se habría ahorcado. Días atrás, el padre habría dicho que “pasaron 90 días, fueron dos milicos los que se presentaron a declarar, siendo que se presentamos un montón de pruebas. Yo como padre quiero llegar a la verdad”. Además, Benítez recordó los casos por él denunciado de apriete habrían sufrido allegados a Alejandro y la familia “para que digan que yo lo maté”, expresaba.

“Yo no puedo creer que mi hijo se haya ahorcado, hay gente que sabe que a él lo tiraron ahí el 26. Esta es otra mentida del Fiscal Garber y del Forense Pastor. Siguen escondiendo lo que realmente pasó con mi hijo”, expresó el padre de Alejandro Benítez, luego de que se diera a conocer que el cuerpo encontrado es de su hijo.

En una conferencia en la que el Fiscal decidió no hablar, el Médico Forense Carlos Pastor, expresó que se confirmó la identidad de los restos encontrados el 6 de marzo. La confirmación resulta de la extracción de muestras que se había hecho tanto del padre como de la madre de Alejandro. Asimismo, explicó que la misma se da por el ADN que se hizo en Resistencia, a los elementos enviados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Provincia del Chaco (IMCIF).

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »