Se realizará a partir de las 18 horas, en el club Unión Progresista.

09-05-2013 - El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) concretará este viernes en la localidad de Villa Angela el sorteo público de 32 unidades habitacionales, ejecutadas en el marco del Programa Plurianual Reconvertido o plan ANSES.

 

El sorteo se realizará en las instalaciones del Club Unión Progresista a partir de las 18, conforme al cronograma de trabajo determinado por el organismo.  En Villa Angela, el IPDUV realizará el sorteo público de 32 viviendas, con un padrón de postulantes que fue depurado con los grupos familiares en condiciones de participar de la actividad prevista.

Desde el Instituto de Vivienda se informó que el padrón final con los postulantes en condiciones de participar del sorteo es exhibido en el municipio, donde los técnicos del organismo responden las inquietudes de las familias de la localidad. 

Asimismo, se informó que el padrón con los postulantes para el sorteo también puede ser visualizado en el sitio web del Instituto de Vivienda, ipduv.chaco.gov.ar, transparentando de esta manera la operatoria de adjudicación de unidades habitacionales. 

De igual forma, se comunicó que durante este sábado los técnicos del organismo brindarán información sobre el mecanismo de sorteo y las diferentes instancias previas a la adjudicación definitiva de las soluciones habitacionales.     

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »