10-05-2013-El Fiscal Sergio Ríos informó que desde la Fiscalía Nº 1 a su cargo, se logró secuestrar en un allanamiento un LCD 32 pulgadas y en este momento se está buscando al propietario. Puede asistir a su oficina a partir del lunes en horario comercial con los papeles que acrediten la propiedad.

En un procedimiento realizado hace unos días en la ciudad, donde se allano el domicilio de un presunto delincuente se logro recuperar un LCD 32 pulgadas que se encuentra todavía en las oficinas de la  Fiscalía Nº 1, a cargo del Dr. Sergio Ríos.

El presunto delincuente escapó de la policía, por lo tanto no se pudo saber de qué lugar fue robado este artefacto. Es por eso que el Fiscal solicita a los vecinos que hayan sido víctimas, que se acerquen con la documentación y denuncia policial correspondiente para acreditar la propiedad del LCD 32 para poder recuperarlo.

Compartir

Comentarios

enrique

Creo que se de quien puede ser, del barrio El Porvenir,le voy a avisar. Y me imagino que, por lo menos lo tienen identificado al chorizo, no? Saludos.

Responder a este comentario

nombre

ES MÍO!!! ES MÍOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! YO CANTÉ PRIMERO!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

Anonimo

La Fiscalía N°1 está a cargo de Salomon Garber, creo que hay un error en la información. Saludos!

Responder a este comentario

rocco

tan flojitos son que se le escapan los chrizos que verguenza

Responder a este comentario
Escribir un comentario »