10-05-2013-Como ya lo estaba solicitando la agrupación Padres en Ruta, este miércoles se viene una nueva reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial, donde participarán instituciones y entidades representativas de la comunidad que vienen trabajando respecto al ordenamiento del tránsito. El tema certificados ya se solucionó.

Esta mañana la Intendente a cargo, María Susana Simonofski en su carácter de Presidente del Consejo Asesor de Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela informó e invitó a todas las instituciones, entidades y medios de comunicación de la ciudad, a participar de la reunión a celebrarse el día miércoles 15 de mayo.

La misma se llevara a cabo a partir de las 20,00 horas en el salón Ramón Freire de la planta alta del palacio municipal. Estos espacios son lugares para plantear la problemática que el vecino observa en algún sector de la ciudad.

Las autoridades tienen que tomar el guante y decidir si solucionar (si se puede con los recursos y capacidad que existe) o tratar de mejorar la situación con alguna gestión. El tránsito en Villa Ángela sigue siendo complicado, aunque con la utilización de los colectivos urbanos, muchas personas han dejado de usar moticicletas para ir al centro a sus trabajos, con lo cual hay una pequeña descongestión en las calles. De igual manera hay que seguir trabakjando porque ya lo dijo en dialogo con este portal, el nuevo presidente de Padres en Ruta “hay problemas en los controles, los inspectores no hacen bien las cosas y los policías tampoco cumplen con su trabajo”.

Fuente: Muniva.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »