Kirstein ganó de punta a punta.

13-05-2013 - En un fin de semana más que auspicioso para los equipos y pilotos chaqueños que participan del automovilismo santafesino, Damián “Monchi” Kirstein (Chevrolet) se impuso en la final del TC 4000 santafesino disputada en el autódromo de Rafaela donde Alan Resanovich fue tercero, para pasar a comandar el campeonato.

 

Ambos pilotos pertenecen al equipo de Adolfo Ranz de Resistencia cuando en la carrera anterior disputada en el autódromo de Junín, Resanovich fue el ganador y Kirstein tercero demostrando el poderío de la escuadra chaqueña.

Kirstein ganó de punta a punta cuando ya en clasificación había obtenido el segundo mejor registro solo mejorado casi al cierre de la tanda por Esteban Cassou (Torino) quedó a 607 /1000 en tanto Juan Carlos “Pochila” Demonte quedo tercero a 686/1000.

El trámite de la carrera fue contundente para el “Monchi” de Villa Angela en la final para comandar la carrera en la segunda “catedral” que tiene el automovilismo argentino donde Fabio Canciani (Ford) resulto segundo y Alan Resanovich tercero.

Con estos resultados, Kirstein pasa a comandar la tabla de posiciones del TC 4000 santafesino y a posicionarse como protagonista a su inclusión entre los doce pilotos de la copa de oro de este certamen.

 

Fuente: diarionorte.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »