Chocaron una cmioneta y un auto que casi se metió en un negocio.
15-05-2013 - Cerca de las 12:15 de este martes, se dio un accidente digno de las mejores películas de acción, sólo que esta vez la realidad superó a la ficción en pleno centro de la tercera ciudad chaqueña, cuando como consecuencia de alta velocidad, chocaron una camioneta MITSUBISHI y un Volkswagen BORA, que tras el impacto terminó sobre la vereda de un reconocido local comercial.

 

Los testigos ocasionales de este accidente se quedaron sorprendidos cuando se produjo este violento choque en la esquina de las calles Mariano Moreno y Belgrano, cuando el automóvil transitaba por calle Belgrano en dirección de Sur a Norte, y al llegar a la esquina es embestido en la trompa del auto por esta camioneta que no habría dado la prioridad que tiene el vehículo que transita por la derecha.

Rápidamente los vecinos se acercaron a ambos rodados para constatar que no haya ningún lesionado, lo que afortunadamente ocurrió, ya que ninguno de los dos conductores sufrió lesión alguna solo la preocupación de como reparar la carrocería de ambos rodados. En el lugar se hizo presente el personal policial quienes se abocaron a sus tareas de rigor, labrando las actas de constatación pertinente.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ


 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »